Cap 12| Los demás años.

931 42 0
                                    


-Te necesito-musité para ya sacarla del asiento.

-Dime, porque toda la maldita cafetería me está viendo- dije directa.

Estábamos en un pasillo, ella estaba en los Lockers recostada.

-Mira, tú no eres lo más importante del mundo, ¿crees que todo 1er año piensa que eres un ejemplo a seguir? Éstas mal- dijo la chica pequeña.

¿Ejemplo a seguir? ¿Qué?

-¿Quién eres?-pregunté mirando a la pequeña chica.

-Ni yo lo sé- dijo sonriendo con boca cerrada.

-Mira, seamos realistas, cuál es tú nombre?- pregunté ignorando la estupidez que me dijo.

-Leia- dijo sonriendo socarrona.

Está chica es rara.

-A ver, Leia, porque todos me miraron- pregunté acomodándome a su lado.

Ella se sentó en el suelo y me senté a su lado.

-Porque te odian)?- dijo confundida.

Quedé atónita.

-¿¡¿¡Todo por esa mierda?!?!- exclamé atónita.

Leia rió.

-Si, supieras lo que piensa 1er año de ti- dijo con una sonrisa llena de gracia.

-¿Eres esquizofrénica o que?- pregunté confundida por su cambio de actitud.

Leia se puso sería.

-No me da gracia, niña pija- dijo Leia con molestia.

Que bipolar.

-Ésta bien, ¿Qué piensa 1er año de mi?- pregunté para que las cosas se mejorarán.

Realmente, hablar con Leia es cómodo pero a la vez raro, es como hablar con Adiel de nuestro noviazgo falso.

Es cómodo pero a la vez raro.

A ver, les explico, Adiel y yo no es que tenemos un noviazgo, mucho menos falso.

Somos sólo amigos, fingimos porque..

Ross nos shipea y decidimos fingirlo.

Adiap no es real.

En cambio Jalex si es real.

Si se preguntan que es Jalex, es Julia y Alex.

¿Quién es Julia y Alex?

Julia es una amiga a larga distancia, y Alex es su novio.

Le tengo mucho cariño a esa loca.

-Qué sólo buscas llamar la atención- dijo simple esa chica.

Leia actuaba como si no le importará nada.

Cuando le importe algo me gustaría verla.

-Yo no busco llamar la atención, sino que todos me aprestan atención y.. ¿Tú no sabes lo frustrante que es eso?- le dije a Leia.

-Mira, para yo llamar la atención debo primero encontrarme, y para encontrarme debo primero perderme, y yo.. estoy más que perdida- musitó la pequeña.

Está chica está buscando su yo, interior.

Está descubriendo quien es.

-No sé, no sé lo frustrante que es llamar la atención, nunca llamé la atención.- dijo sincera.

-Pero puedes llamar la Atención- dije y ella enarcó una ceja.

-¿Para que toda la cafetería me miré?- dijo ella a modo de pregunta.

-No gracias- dijo levantándose.

-Pero dime, dime que piensan de mi los demás años- mencioné para que ella lo dijera y me levanté del piso.

-2do año piensa que eres una puta, 3er año que necesitas amigos, 4to año te odia y 5to año que necesitas rápidamente ayuda psicológica.- dijo lo que le pedí.

¿Ayuda Psicológica? Ni que fuera esquizofrénica.

-Me has caído bien, no entiendo como alguien te puede odiar.- dijo la pequeña chica con una sonrisa.

Sonreí, por lo menos le agrado.

-Cuando te encuentres, y te empiece a importar alguien me avisas, quiero conocerte- dije y ella enarcó su ceja.

-Me importan muchas personas, aunque no lo creas- dijo y negué divertida.

-Cuando te des importancia, vas a encontrarte chica pérdida.- dije entrando a la cafetería dejándola ahí.

Cuando entré, varios no me miraron, por lo menos ya no me miran.

Noté como Leia entraba.

Camine hasta la mesa de en medio.

Ahí estaban los populares al igual que Jenna Arias.

Esa perra.

Me senté en medio de Emma y Paula, ambas pelinegras, y de ojos cafés, son primas ambas.

Ellas son agradables.

En una parte de la mesa habían unos chicos hablando de no se que.

Yo estaba hablando, con la tal Emma y Paula, Paula está totalmente loca, y la tal Emma, es comelona. Se comió la comida de Paula.

Chica PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora