Capitulo 8: Un rencuentro familiar

4.3K 269 21
                                    


El Olimpo esta protegido por vientos de Eolo así que prefiero ir por el elevador como me explico Quiron.Entro en la recepción y más de una persona me mira raro, tal vez porque voy con un pegaso? Voy hacia la recepción y el guardia me mira desinteresado.

— ¿Tienes cita?

— No... — digo.

— Entonces vete — dice y continua leyendo su libro.

— Supongo que mi padre se enfadaría mucho si sabe que no dejaron entrar a su hija.

— ¿Tu padre? — pregunta.

— Si, Zeus, el rey de los dioses, ¿Lo conoce? — pregunto inocentemente.

Me mira sorprendido y alarmado al mismo tiempo. Rápidamente y con movimientos torpes me pasa una tarjeta.

— Usala cuando el elevador este solo y dile a tu pegaso que se siente si no quiere tener una pata rota — asiento y me dirijo al elevador.

Muchos me miran confundidos, pero ninguno mira a Luna con miedo.

— ¡Pero que perrito tan lindo! — dice una señora mirando a Luna.

La miro confundida pero me encojo de hombros, los mortales tienen una increíble imaginación. 

Espero a que el elevador este vacío y tal como me lo dijo el señor entro la tarjeta y el elevador sube muy rápido hasta el piso 600. Se abren las puertas y camino con Luna afuera. Siento que con cada paso que doy un nuevo recuerdo aparece en mi mente.

— ¡Kayla milagro verte por aqui! — me saluda una ninfa.

— ¡Que grande estas! — oigo que me dice alguien más.

Todos me tratan como si fuera de la familia y acabara de volver de un largo viaje. Entro a la sala del trono sin tocar o avisar. 

Si seras idiota — me regaña mi conciencia 

Si... tal vez no fue mi mejor idea — pienso al ver las caras molestas de los 11 dioses que están en sus tronos. 

— Quien te crees para irrumpir... — empieza a decir Hera que se callá al oir a Zeus.

— ¿Kayla? — pregunta Zeus sorprendido.

Veo que la mayoría deja de estar molesta y comienzan a sonreír. 

— ¿Pequeña? — dice Hera, se baja del trono, adopta una forma mas pequeña y me abraza — Te extrañe mucho.

Afrodita, Atenea, Hestia me abrazan después de Hera y me hacen sentir en casa.

— Mocosa en verdad eres tu — dice Ares y me abraza aunque mucho mas fuerte que el resto.

Aunque nunca lo vaya aceptar, se que vi una pequeña lagrima por la mejilla del dios de la guerra.

— Cada día mas guapa — dice Apolo, me revuelve el cabello y me abraza.

— Mi turno — dice Hefestos y no puedo evitar devolverle el abrazo incluso mas fuerte — Te extrañe tramposa.

— No soy tramposa, tu no pusiste reglas — digo riendo al recordar la competencia de inventar algo, solo que yo simplemente cogí uno de sus inventos y lo cambie un poco

— Revoltosa  ¿Para mi no hay abrazo? — me dice Hermes y lo abrazo.

— También saludos a George y Martha — digo viendo su caduceo.

Me acerco al trono de mi padre y el de Poseidon, veo a Poseidon que me mira sin ninguna expresión en el rostro.

— Poseidon — hago una pequeña reverencia y voy hacia el trono de Zeus — Padre — me arrodillo y agacho la cabeza.

Princesa griega - Los Tres Reinos #1 (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora