Te dieron un poder únicamente usado por los dioses.
Ahh... espera ¡¿Que?!
¡Estabas ahí! Por Hades...Estas pasando mucho tiempo con Percy y Poseidon.
Si sabes que hay cosas más importantes que pensar en que ahora eres un 70% diosa como por ejemplo que debes salvar el mundo. Pero claro tu decides que pensar.
Okey... Pero luego tendré que hablar con Zeus.
Lo que digas... Ahora ve y pon en orden que a Hades se le zafó un tornillo...
— ¿Que crees que estas haciendo?— pregunte enojada al entrar en el jardin de Persefone y verlo tranquilamente tomar té con Demeter y Persefone.
— Nada — responde tranquilo y toma un sorbo de su taza.
— ¿Nada..? — estoy a punto de matarlo y el lo debe intuir ya que se levanta de la silla y le dice algo a un esqueleto. — Deberías estar peleando contra Cronos en vez de no hacer nada.
— ¿Porque debería? ¿Cuando fue la ultima vez que el Olimpo me ayudo a mi? ¿Cuando fue la ultima vez que el Olimpo no me rechazo? Siempre me tratan como el hermano malo, como el villano... Me exiliaron así que yo ¿porque debería ir a luchar por ellos?
— ¡Son tu familia!
— Eso no es suficiente, ¿no lo ves? ¿Tu porque luchas por ellos si a ellos no les importan los semidioses?
— Son mi familia, si les importamos solo que hay un orden que se debe mantener. ¿Que te esta pasando? Tu no eres así.
— Entonces no me conoces niña estupida — veo como sus ojos cambian un segundo a verde niego con la cabeza: Hecate es la responsable de todo esto. El no esta en control de su cuerpo ni de su mente.
— Tu no eres mi padre ¿Quien demonios eres?
— Soy Hades dios del inframundo y claramente no soy tu padre. Tu padre te abandono cuando naciste, ¿acaso no lo recuerdas? — pregunta burlón.
Niego con la cabeza conteniendo las lagrimas.
Este no es él. El no es así — me repito constantemente.
Saco mi látigo y mi espada. El saca su espada.
— ¿Osas enfrentarme? — ruge molesto
— Simplemente te haré ver la realidad — digo y rapidamente lo ataco.
Admito que luchar contra Hades no es facil pero sigue siendo mucho más difícil luchar contra Ares.
— ¡Suéltame! ¿Acaso no sabes quien soy yo? — grita casi sin aliento ya que enrede mi látigo a su alrededor y gracias a las mejoras que le hice (cortesía del taller de Hefesto) es imposible liberarse. Ya que cada vez que lo intenta unas cuchillas aparecen a su alrededor y entre más lo intente más daño se hara.
Le envio corriente de aire, me acerco a el y limpio poco a poco su mente. Al terminar el cae desmayado al suelo.
— Si el Olimpo cae, ustedes también caerán. Su fuerza vital esta ligado a el, ¿no lo pensaron acaso? — les digo a las dos diosas que aún me miran asombradas — Cuando despierte díganle que recuerde quien es y que lo extraño — veo por ultima vez al rey del inframundo...a mi padre...
— Vete tranquila yo me ocupo — oigo que dice Nico, me volteo y lo veo ahí...
Esta igual que siempre... Quiero abrazarlo pero no puedo permitir que los sentimientos que tengo se empiecen a manifestar.
ESTÁS LEYENDO
Princesa griega - Los Tres Reinos #1 (Nico di Angelo)
FanfictionLo unico que ella quiere es tener una vida normal. Lamentablemente la vida de un semidiós nunca es normal. Kayla Kane, eso es lo único que recuerda de su infancia, su nombre. No recuerda de quién era su familia o si tuvo una familia. ¿Que pasara...