Carta que Kayla encuentra en su mochila cuando esta empacando sus cosas para ir al campamento. (Capitulo 3)
Ahora si las dejo leer.
...
Luego de que Atenea se va y el sueño no llega. Decido leer la carta que apareció en mi mochila esta tarde.
Lo unico que dice en el sobre es: Abrela cuando sea el momento.
Supongamos que el momento es ahora.
Cómo sabes eso?
Instinto. (y mucha curiosidad)
Digamos que te creo... Recuerda lo que dicen por ahí, la curiosidad mato al gato.
Que bueno que no soy un gato, ademas admite que vos también tenes curiosidad
Okey si, ahora abrela
Rasgo la carta y comienzo a leer.
Querida Kayla.
Seguramente te estas preguntando quien soy o que esta pasando en este momento. Tristemente solo te podré responder a una de esas dos preguntas por ahora...
Es posible que te sientas confundida el momento que descubras el mundo de tu padre y de quien eres hija. De lo poderosa que eres y del gran peso que cargas en tu espalda. Del gran destino que tienes, salvaras vidas, es posible que incluso salves el mundo. Solo acéptate tal cual eres, no te reprimas pequeña. Mucha gente te va a juzgar, envidiar, odiar pero otra gente te va apreciar, querer, proteger, y amar...
Uno no elige quienes serán sus padres, tu padre te ama mucho aunque a veces le cueste demostrarlo. La vida de semidiós no es fácil y mucho menos la de los héroes, pero busca tu felicidad, busca ser feliz. Esta vida apenas comienza, cuídate, no confies ciegamente en nadie y demuestra lo que eres y que si eres capaz.
No sabes lo difícil que es escribir esta carta ya que no sabre si la recibirás o no. Si me odiaras o si no quieres sabes nada de mi... Pero espero que sepas que te amo y nunca lo dejare de hacer.
Con amor Clarisa
¿Clarisa? ¿Quien es ella? ¿La conocía? ¿Porque la odiaría?
¿Por qué dijo padre y no padres?
No sé...
La cabeza me comienza a dar vueltas por todas las preguntas, suspiro mientras veo el reloj avanzar, las horas pasar, y los minutos que no dejan de avanzar.
Ve a dormir, no creo que logres recordar nada, después de todo no tienes ningún recuerdo antes de los 7 años. Cuando veamos a Zeus o a Hades les preguntaras.
Tienes razón, pero no puedo evitar preguntar si ella sera de mi familia... ¿o si esta viva?
No se, ¿No crees que si estuviera viva no habrías vivido en un orfanato?
Pues si tienes razón... lo más seguro es que este muerta.
Ademas en el orfanato dijeron que no tenias más familia registrada que tu madre y que seguramente por tu falta de memoria ella murió o te abandono y tu reprimiste ese recuerdo.
Sabes que no creo eso, porque no recuerdo nada, absolutamente nada de cuando era pequeña.
Ya volverán, esos recuerdos están en tu memoria solo que están escondidos.
Si tu lo dices...
Ve a dormir, hoy fue un día...
¿Agitado?
Yo iba a decir alocado, pero si.
Cierro mis ojos y caigo poco a poco en los brazos de Morfeo con solo un nombre en mi mente... Clarissa.
POV Poseidon. (A que no se esperaban esto)
Me sacudo el pelo, veo como Kayla se acuesta en su cama con mil preguntas en la cabeza. Acaba de leer la carta y estoy seguro que no se le pasa por la mente que el padre del que habla la carta soy yo.
— Claramente no va a pensar que sos vos, no has sido un padre ejemplar que digamos — dijo Zeus recordándome que siempre digo en voz alta lo que pienso.
— ¿Que querias que hiciera? — pregunto sin ganas, hemos tenido esta discusión aproximadamente unas 10 000 veces y al final siempre concluyen en que soy un idiota.
— ¿Amarla? Eres el unico dios al que se le permitió ver a su hija crecer y aún así, la abandono— me reprochó
— No podía estar con ella, le haría más daño. La sangre llama a la sangre, es mejor que se mantuviera lejos de su lado griego biológico — intento excusarme
— ¡Excusas! — gritó Zeus — Al final toco llevarla con los egipcios, tu simplemente no la querías
— ¡Cállate! —Golpeo mi puño con la mesa
— No te gusta que te digan la verdad, veamos si algún dia vas a cambiar — voy a voltearme para callarlo y veo que ya desapareció.
Suspiro y me dirijo hacia la ala norte del palacio. Me dirijo a una pintura bastante particular, me la regalo un gran mago egipcio hace siglos llamado Iskandar. Esta esconde un pequeño ojo de Horus que al presionarlo me conduce a un sótano oculto en el castillo.
Bajo las escaleras hasta una habitación, pequeña pero muy cómoda en donde reposa ella.
— Ya se entero de mi mundo, no se que hacer... No puedo devolver el tiempo pero tampoco puedo llegar y decirle, yo soy tu padre biológico — suspiro ya que se que no voy a tener respuesta. — Es complicado ya que Zeus no deja de reprocharme las cosas, Hades ya no me habla, bueno como la mitad del Olimpo ya no me hablan ya que me creen que soy un insensible y un idiota que no aprovecha una posibilidad que muchos quisieran...
Suspiro y me levanto. Quisiera estar con Kayla pero hay más de una razón que me lo impide, solo que la única persona que sabe esas razones esta ahora acostada en una cama en coma.
*******
Holaaa ¿Cómo están?
Como verán no me olvide de mi promesa, aunque siendo sinceros por poco lo hago, en una semana salgo a vacaciones y estoy con mil trabajos...😓
¿Cómo les pareció el capitulo?
¿Qué piensan que va a pasar? ¿Ya saben quien es la persona que esta dormida en la cama?
¿Que piensan de Poseidon?
#Aunloodioamos
#Quierosabermás
¿Saben quien de quien es la carta?
#Obviamente
#Tengomisdudas
#Hipotesisdeloquepasarádespués
Nos vemos en el proximo extra.
Por ultimoooo
Recuerden darle click por allá abajo si les gusto y comentar si les fascinó o ambas si quieren que suba pronto.
Pd: Si veo muchos comentarios y estrellitas hay posibilidad que suba más rapidoo.
Los amoo💜
Majo
ESTÁS LEYENDO
Princesa griega - Los Tres Reinos #1 (Nico di Angelo)
FanfictionLo unico que ella quiere es tener una vida normal. Lamentablemente la vida de un semidiós nunca es normal. Kayla Kane, eso es lo único que recuerda de su infancia, su nombre. No recuerda de quién era su familia o si tuvo una familia. ¿Que pasara...