Un año después— Niña malcriada, ven aquí — gritó el dios de la guerra, que se prometió internamente no volver a dejarse convencer por Afrodita de cuidar a la mocosa luego de haber comido una ración entera de chocolate.
La pequeña hija de percebe.. no, la pequeña hija de Zeus y de Hades es demasiado hiperactiva. Aunque también muy lista recuerda como asumió con madures al entender que Poseidon no es su padre después de todo no a venido a ver a su hija desde hace muchos años. Mientras que Zeus y Hades la han cuidado como su propia hija al punto de que ella misma los considera como sus padres y a sus hijos como sus hermanos o tíos.
— Ven tío Ares — escuchó la voz de la pequeña, de 5 años venir el salon 3.
Ares se dirige al salón 3, ese es su salon favorito. Es el lugar donde entrena la mayoría de veces, se demoro siglos pero finalmente tiene el mejor equipo para entrenar del mundo.
Al entrar ve a Kayla manejando su espada contra los maniquíes. Aunque la pequeña tenga 5 años y tenga una espada demasiado grande para su manito. La sabe manejar mucho mejor que muchos niños de 12 años en el campamento.
Aunque se que podría tener un mejor control de la espada si tuviera una con un peso para su edad, ella no ha querido coger otra. Esa espada se la dío poseidon, la ha tenido desde que era bebé. Dudo mucho que ella se aucuerde pero lo que sabe es que esa espada fue hecha para ella, así que cuando uno le pregunta porque no cambia ella solo responde: "está es mi espada".
— Has mejorado pequeña — dijo Ares orgulloso.
En ese momento, él decide darle su bendición, pero solo se manifestará cuando sea el momento. La bendición del Dios de la guerra traerá muchos sentimientos negativos que ella a su edad no podra controlar.
El dios observa atentamente su comportamiento y como el agarre de su espada mejora y sus movimientos son más precisos. Tal vez que una parte de la bendición, la parte que puede controlar se manifeste no es malo. De hecho eso le ayudara a aprender mejor diferentes tipos de batallas y armas.
— Encendamos las maquinas ¿te parece? — le pregunta y ella asiente contenta.
Pone el circuito en nivel básico.
Se sorprende al ver que a pesar de los golpes que la niña recibe, logra terminar el circuito bastante bien.
— Me enorgulleces pequeña — dijo el dios de las guerra a la pequeña que le sonríe y lo abraza.
Quien diría que esta mocosa se ganaría un lugar en su corazón tan grande que la protegería como una hermanita.
2 años después
—¿Porque me tengo que ir prima? —Le pregunta la pequeña de siete años a Atenea
— Porque es hora de un cambio pequeña. — le responde mientras la peina
— Pero yo no me quiero ir
— Es lo mejor
— ¿Para quien? —pregunta herida la pequeña, se levanta molesta de la cama. Ella sabe que no los volverá a ver, sabe perfectamente que ellos la están abandonando, y conoce ese sentimiento demasiado bien — ¿ Es lo mejor para ustedes o para mi?
Atenea sorprendida por el comentario de la pequeña, suspira. Al final de cuentas es una niña muy inteligente y no se le pasa nada desapercibido.
— Iras a ver a tu padre — le miente la diosa
— Deja de mentir, si no mis padres no estarían llorando al despedirse de mi — dijo la pequeña. Atenea ve como sus ojos cambian y se preocupa al ver sus ojos negros. — Antes que digas algo, el no es mi padre y nunca lo será. Hay una frase que define muy bien esta situación, padre es el que cría, no el que te crea y te abandona.
ESTÁS LEYENDO
Princesa griega - Los Tres Reinos #1 (Nico di Angelo)
FanfictionLo unico que ella quiere es tener una vida normal. Lamentablemente la vida de un semidiós nunca es normal. Kayla Kane, eso es lo único que recuerda de su infancia, su nombre. No recuerda de quién era su familia o si tuvo una familia. ¿Que pasara...