Capitulo 16: La esperanza es lo ultimo que se pierde.

3.8K 308 12
                                    

¡¡Volví!! Perdón por desaparecer tanto tiempo, pero quiero tomarme mi tiempo para escribir los últimos capítulos. Ya solo quedan por mucho ¡4 capítulos! Como pasa el tiempo... bueno los dejo seguir leyendo...

Oigo como algo ruge y me preparo.

Idiota es tu estomago, no comemos hace horas.

Joder es cierto... tengo hambre.

Oigo una explosion y al mismo oigo como mi comida se va alejando... 

Primero el deber, ¿no?

Tristemente tienes razón...

— Iré a ver si hay heridos — aviso rápidamente

Veo como hay mucho humo por la gran montaña de corales que colapso, por la explosion.

— Kayla te necesito aqui — me ordena Poseidon

— No sabemos si hay sobrevivientes, y sabes que mis tropas son las mejores para estos trabajos —veo como el terco de mi padre niega con la cabeza y yo suspiro resignada — Al menos déjame decirle a Lucifer que vaya con los equipos de rescate 

Lucifer es mi mano derecha, cuando no puedo ir a batalla es el quien dirige mis tropas y a quien le comparto mis pensamientos en batalla. Es el quien siempre me cubre la espalda y en quien más confío. Además que con el paso del tiempo se convirtió una especie de hermano mayor para mi, y yo me converti en la hermanita pequeña que perdió hace muchos años.

Poseidon asiente y me voy nadando hacia el jardin del palacio que es donde siempre mis tropas descansan.

— ¡Lucifer! — grito cuando lo veo comiendo un sandwich 

— ¿Que paso Kay? — pregunta confundido 

— Antes que nada, dame comida —pido casi suplicando y el me pasa su sandwich — Creía muy seriamente que iba a morir de hambre 

— No seas exagerada, ahora dime ¿que paso? 

— Necesito que dirijas varios grupos de rescate a ver si hay sobrevivientes del colapso de la montaña de corales.

— A la orden, ¿algo mas?

— ¿Como esta Matias y su equipo? — una de mis subdivisiones fue herida en batalla y todos se encuentran en la enfermería 

— Sobrevivirán, la mayoría estarán listos en dos semanas y el pequeño funeral que pediste para los cinco miembros caídos estará listo en unos días.

— Gracias, nos vemos hermanito cuídate.

— No lo dudes, tu igual hermanita.

Me voy nadando hacia el la base de mandos  y veo que aun sigue Perseus aquí. 

—No es culpa tuya, hermano —dice Tyson—. Con Cronos no sirven las explosiones. La próxima vez le atizaremos con una porra bien grande. 

Miro con ternura a Tyson, es esa parte ingenua y inocente de él que sirve para uno darse cuenta que no todo esta perdido. Aunque aún no se de que explosiones hablan...

¿Te acuerdas de la explosion que hubo en el lado noroeste que nos beneficio? 

Ahh ya...

—Percy —añadió mi padre—, el sacrificio de Beckendorf no ha sido en vano. —¿Beckendorf murió? Pense triste. No pude despedirme, tendre que irlo a ver al inframundo despues. —Habéis desbaratado el ejército invasor. Nueva York estará a salvo durante un tiempo, lo cual deja las manos libres a los olímpicos para afrontar una amenaza mucho mayor.

Princesa griega - Los Tres Reinos #1 (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora