Capitulo 17: ¿Una batalla imposible?

3.6K 245 21
                                    

—... Ahí te equivocas padre, la esperanza nunca se apaga, ella siempre esta ahí esperando a ver quien cree en ella, la solución no es rendirse es creer que hay alguna salida aunque todo diga lo contrario, es creer que hay una solución aunque nada este a tu favor.

El silencio inunda la sala... Ninguno de los dioses sabe que hacer o que decir.

— Quiero ir.

— Ni loco, no voy a poner a mi hija en riesgo— niega Zeus. Frunzo el ceño y me contengo de pegarle.

— Por si no te has dado cuenta ¡estoy luchando en una guerra hace mas de un año!

— Kayla, Zeus tiene razón. Tifón es muy peligroso. — interfiere Poseidon.

— Si igual el mundo se va a acabar en unos días, ¿porque no puedo ir? 

Ambos dioses suspiran resignados, se miran como por unos segundos y asienten con la cabeza.

— Conociendote no dejaras de insistir —  y tiene toda la razón — Si es lo que quieres... — suspira Zeus.

— Lo es — respondo decidida.

— Es una muy buena estratega hermano, que trabaje con Atenea desde la base — Propone Poseidon.

— Bien...Vamos Kayla, no puedo dejar a los demás dioses mucho tiempo — dice Zeus.

— Suerte hija mía— dice Poseidon que me da un beso en la frente y murmura algo en griego— Vas con mi protección, el mar estará contigo y te ayudara en el momento que más lo necesites.

Asiento con la cabeza y murmuro un pequeño gracias antes de que Zeus me tele-transporte junto con el.

Aparecemos en una pequeña base en el aire, que se mueve cada cierto tiempo supongo para evitar que Tifón logre golpearla.

— ....Es ilógico lo que dices, ademas calculando lo que nos queda de fuerza a los dioses y los que seguimos en batalla no hay ninguna probabilidad...  — oigo que dice Atenea mientras habla con con varios ¿espiritus?

— Son sus ayudantes, antiguos hijos de ella que decidieron ayudarle y prestarle su sabiduría por el resto de la eternidad en vez de ir al inframundo — me explica Zeus — Atenea ¿algo que reportar?

— No mi señor Zeus, nada nuevo o positivo que se deba... —se detiene y me mira asombrada—¡¿Kayla?! — grita mirandome — ¡¡Padre!! — mira con reproche a Zeus y yo simplemente los ignoro y me dirijo hacia el esquema en holograma de batalla que tienen a tiempo real (espero...)

— Hola Nea — la saludo sin verla y me pongo a analisar como va la batalla... Al final Zeus tenia razón en que esto no iba nada bien.

— Insistió en venir — se defiende Zeus, aunque seguro la diosa de la sabiduría esta pensando en mil y una formas de matar al rey de los dioses

— Su estrategia es buena, pero no sirve. No contra este enemigo, ni tampoco atacarlo cuando solo vean debilidad. — se detienen de discutir y me miran atentamente — Ustedes deben crear esas debilidades, volver el territorio su territorio. Sírvanse de los principios básicos como la distracción y el engaño. Ya encontraron una debilidad exploten-la y creen más. — ambos me miran sorprendidos y analizan lo que dije en el holograma.

— ¿Que recomendarias? — pregunta Atenea interesada y dejando de lado a Zeus.

— A veces nos complicamos mucho pero lo simple tambien es muy efectivo. Ataquen flanco derecho de distracción, puedo enviar esqueletos para que lo distraigan duraran unos segundos pero son unos segundos bastante utiles. Ahí envias los dioses más fuertes en ataques a atacar las partes más debiles y en las cuales han logrado hacerle más daño. Incluso podemos intentar usar un bufon, alguien que lo haga enfadar. Entre más enfafado más distraido. 

Princesa griega - Los Tres Reinos #1 (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora