Unos días después
Hermoso simplemente hermoso— pienso sarcásticamente— Clarrise se tuvo que ir a una misión así que las cacerías se cancelaron y eso era lo que más me ayudaba a liberar la tension. Además en una semana y unos días deberé ir al Olimpo a organizar todo.
Creo que lo peor y por lo que estoy más frustrada es porque Quiron me castigo por una broma que hice y ahora debo ordenar las canoas
— Si quieres voy y te hago compañía — me dice Travis, pero niego con la cabeza.
Pienso entrenar con el agua y todos saben lo máximo que Lou puede manejar el agua y lo cansada que termina.. Aunque para mi es todo lo contrario.
Empiezo a apilar las canoas cuando de pronto un autobús cae en medio del lago y destruye la mitad de las canoas.
— No me jodan — digo al ver el desastre
Entonces de la nada veo a Perseus salir del autobús.
— ¡TU! — grito y el al ver el desastre empieza a correr lo voy a seguir pero una voz me lo impide.
— ¿Kayla? — pregunta el Dios del sol, me detengo y corro abrazarlo — Pequeña estas muy grande —todos nos miran raro pero sinceramente poco me importa
— ¿Que haces aquí? — pregunte curiosa.
— Vine a traer las cazadoras de mi hermanita — miro detrás de el que hay varias chicas con uniforme
— ¿Ar también vino? —pregunto ilusionada
— Veo que ya empezaste a recordar, no pequeña ella se fue de cacería ya sabes como es — asiento porque recuerdo bastante cuando se iba a cazar sola y luego volvía y me contaba sus historias.
— Si...
— ¿Me acompañas a ver a mis hijos?
— Claro porque no — digo y salto en su espalda.
— Si sabes que no eres tan ligera que cuando tenías 6 años, ¿no? — dice y comienza a caminar
— Eres un dios, no te quejes — le respondo divertida mientras le saco la lengua.
— Te debo querer mucho — murmura Apolo rodando los ojos.
No respondo, caminamos por el campamento hasta el sitio de arquería, y ahí veo a mi rubio favorito
— ¡Hijos! — dice el dios y todos van abrazarlo — También los extrañe.
— ¿Padre que haces con esa? — pregunta Misael, el único hijo de Apolo que me odia.
— "Esa" tiene nombre. Que yo recuerde te eduque para que tuvieras modales entonces jamás vuelvas a referirte así de mi mejor amiga — de la nada viene un recuerdo de cuando era pequeña y los dioses competían a ver a quien quería mas y cual era mi mejor amigo. Competencía que obviamente no ganó Apolo pero el hace como si, si.
— ¿Kay es en serio? — pregunta Will.
Antes que pueda decir algo Apolo me carga como un saco de papas y me quita la voz.
— Obviamente es en serio, ahora hijos debo llevar a Kay a la casa grande — se voltea y los hijos de Apolo se están riendo mientras yo niego y hago señas para que me ayuden — No voy a permitir que digas que me gano Huesitos.
Es verdad, mi mejor amigo siempre fue Hades, al resto lo amo mucho pero pues mi conexión con él siempre fue mas intima y fuerte.
Ignoro a Apolo hasta que me devuelve la voz.
ESTÁS LEYENDO
Princesa griega - Los Tres Reinos #1 (Nico di Angelo)
FanfictionLo unico que ella quiere es tener una vida normal. Lamentablemente la vida de un semidiós nunca es normal. Kayla Kane, eso es lo único que recuerda de su infancia, su nombre. No recuerda de quién era su familia o si tuvo una familia. ¿Que pasara...