6;

10.8K 1.8K 178
                                    

− Vamos hyung, no llores− susurro con tristeza Taehyung. No le gusta ver de esa manera a su hyung, quien ahora sollozaba bajo las grandes mantas de distintas tonalidades de rosas.

Miro con tristeza a su novio, quien tenía la mirada perdida en la ventana que la habitación de hyung poseía.

El menor de todos soltó un pesado suspiro, parándose en frente de la cama de su mayor.

− Sabes hyung, cuando Hoseok hyung se me confeso, me sentí muy feliz, pero a la vez asustado. No tenía idea de cómo los demás iban a reaccionar, tenía miedo. Pero eso no interfirió en nuestra relación. Perdí a muchos amigos, me gane el desprecio y el odio de algunos, pero no me rendí ya que había personas que a pesar de todo, aun están a mi lado apoyándome. Jin hyung, usted nos tiene a nosotros a sí que por favor, deje de llorar, me hace mal verlo así.

Los sollozos pararon y el castaño no pudo evitar sonreír, miro a Hoseok quien al igual que el sonreía.

− ¿Se quedan a cenar? Mamá no está− susurro con voz pesada el mayor.

Los contrarios soltaron una risita, luego de un rato, Jin se encontraba en pijama mientras cocinaba unas hamburguesas, a pedido de Taehyung o V, como solían llamarlo.

Tae era alegre y energético, algo que le agrado mucho al mayor. No había momento en que una de sus locuras no lo hicieran reír, pero a pesar de todo, Tae era muy sentimental y comprensivo, algo que Jin agradecía mucho en este momento.

Cenaron entre risas, bromas y alguna que otra burla. Jin reía antes las burlas de Hoseok y la risa contagiosa de Tae.

Esa noche, Jin se olvido de sus problemas, se olvido de Namjoon.

. . .



hermosa portada por mi querida SwagSwagSwagger, loviu♡

Gay ↯ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora