- ¡¿Por qué mierda lo hiciste Namjoon?! ¡¿Acaso eres estúpido o te haces?!-grito con euforia el joven de cabellos castaños, mirando con enojo y tristeza al contrario.- ¡¿Te quedarás mirándome como idiota?!
- ¡No me grites! ¡Por favor! ¡No me grites!-sollozo con tristeza y enfado el menor bajando la mirada.
Jin sólo atino a bajar la mirada mientras trataba de mantener la calma. Muchas preguntas buscando respuestas rondaban en su cabeza, y lo peor era que Namjoon se negaba a dárselas.
-Dime, ¿Por qué hiciste esto? ¿Por qué no lo superas? Parece que... Lo haces a propósito.- musitó en voz baja, acercándose con lentitud hasta el rubio.
- No lo entiendes-murmuro con su voz quebrada- Éramos mejores amigos, te permití conocerme completamente, sabes cosas que ni mi propio tutor sabe. Tu Jin, eres mi más grande confidente.
- Namjoon.
- Crecí sólo, sin el calor de una familia, dejado de lado por mis compañeros desde que comencé la escuela. Era como si yo no existiera para ellos ¿Sabes? Pueden pensar lo que quieran de mi, pero cuando se trató de nuestra... amistad, di todo. La cagué, lo se. No te acepte, te insulté, te hice sentir más que mal. Pero hyung, me duele perderte.
Esa mirada, Namjoon transmitía tristeza con solo observar sus orbes oscuros, dos pozos vacíos buscado alguna forma de sentirse completos.
- No debiste hacer esto. Jimin y YoonGi están preocupados, no les contestas el teléfono, no estás yendo a clases, los asustas Namjoon.- trato de cambiar el rumbó, mientras ignoraba las palabras del contrario.
- No es mi intención.
- ¿Te quedarás así nada más? No harás nada para enmendar tus errores.
- Si hago eso ¿Estas dispuesto a perdonarme?
El silencio volvió a inundar la habitación, Namjoon río con amargura mientras captaba el mensaje.
- Tu silencio lo dice todo hyung.
- No he dicho que no.
- Pero tampoco has dicho que si. - se levantó con tranquilidad de la cama, acercando al mayor.
Este retrocedía lentamente, tratando de evitar el contacto físico, Namjoon sólo cerro los ojos, buscando calor en los brazos de su hyung, dejándose llevar por el llanto, por el dolor, por esos susurros tan familiares que le causaban tranquilidad.
- Me costaría, pero si te perdonaría Namjoonie.
Capaz que Jin había perdido la batalla, capaz que ese esfuerzo por olvidar a la persona que alguna vez llegó amar fue en vano. Ver al menor en esa situación sólo llegó a confundirlo más, y a hacerle cometer acciones de más dudaría en el futuro.
. . .
[Capítulo publicado desde el móvil, perdonen mis errores ortográficos]
Antes que nada doy mi más grande disculpa al actualizar tan tarde. Se está haciendo costumbre actualizar a más cuatro de la madrugada.
Quiero aclarar que en realidad no la estoy pasando muy bien que digamos, y estoy dejando un poco de lado mis novelas. Gracias por leer, votar y comentar. 🌠
Ya sobre pasamos los 1K de votos😨, eso me hace feliz, enserio, muchas gracias. 😭❤También gracias a xXVelezXx por ser la primera en votar mi one shot YoonMin además de votar y comentar este fanfic, enserio, lo aprecio mucho. 😄
Bueno, creo que es todo, ya saben, trataré de actualizar lo antes posible. Y si no es molestia pueden pasarse por mi one shot (⬆) quiero su opinión ya que es mi primer YoonMin. ❤
Ahora si, gracias y adios. ❤🌠
ESTÁS LEYENDO
Gay ↯ NamJin
Fanfiction❗️HISTORIA DEL AÑO 2016 ❗️ ¿Dónde quedo la amistad de años que teníamos? ¿La confianza? ¿La aceptación? ¿Dónde Namjoon? Expresó mi dolor a través de pequeños párrafos que ese bello cuaderno de color inusual contiene, relató lo que es tener un cora...