17;

10.3K 1.4K 252
                                    

Petrificado. Así es como se encontraba Seokjin, su mandíbula se encontraba por los suelos mientras que sus ojos estaban bien abiertos, casi desorbitados si se pudiera exagerar. ¡Lo había hecho! ¡Él maldito lo había hecho!

En frente suyo, Namjoon saludaba a los demás mientras de reojo observaba a su hyung, buscando algún signo de aprobación en su expresión, sus cabellos rosas brillaban bajo la luz que el gran techo proporcionaba (capturando toda la atención de Seokjin). Su chaqueta de cuero le daba un look de bad boy y su sonrisa ladina no se borraba ni a golpes.

Se acercó al mayor abrazándolo por los hombros, dejando un pequeño beso en su mejilla sonrojada. Sintiendo ese tan familiar calor en su pecho cuando sus labios tocaron la delicada y suave piel de su mayor.

— ¿Qué tal hyung?— susurró con una sonrisa mientras se posicionaba a su lado.

— Mmm, ho-hola— habló con la voz chillona.

Él menor sonrió y observo a los demás, se encontraban en el centro comercial buscando alguna locura que hacer. YoonGi tenía su cabeza apoyada en el hombro de Jimin mientras soltaba leves ronquidos, Hoseok reía ante las expresiones de Taehyung mientras Jungkook se encontraba pegado a su teléfono soltando alguna que otra risa cuando el "pip" se hacía presente.
Ambos mayores se miraron y sonrieron, comenzaron con una serie de retos que seguramente los meterían en problemas, pero ¿Qué era la adolescencia sin un poquito de peligro?

Taehyung fue obligado a caminar por la primera planta del centró con sus manos, cosa que preocupo a Hoseok. Era lindo ver cómo el pelinegro se preocupaba por su novio, soltando algunos gritos —exagerados— cuando el menor decía que caería o algo por estiló, los demás reían mientras observaba la rara escena que estaba montando la pareja, luego fue Kookie el "nominado". Tuvo que cantar "Tell me good bye" de BIGBANG mientras caminaba por lo bordes de la fuente, tratando inútilmente de no caerse, sin olvidar el sentimiento, claro.

Por último, Jin fue obligado a nalgear a un desconocido. A pesar de haber negado el reto parecía que casi todos estaban en su contra. Él chico sólo lo miro confundido pero luego le dedicó una sonrisa.

Las mejillas del mayor tenían un rojo fuego mientras que se escondía inútilmente detrás de Jimin, observando de lejos al desconocido que tuvo que tocar "inapropiadamente". Namjoon tenia una expresión sería en su rostro, por lo que dio por terminado el juego, obteniendo varias miradas cómplices que —como el despistado que era— no llegó a captar.

La tarde había pasado rápido, que el sol ya se había escondido y los siete chicos caminaban por las calles cantando a todo pulmón 12:30 de Beast.

YoonGi estaba más dormido que despierto por lo que Jimin se encargaba de cargarlo. Hoseok reía con Taehyung mientras gritaban entonando inútilmente las estrofas de la hermosa canción. Jungkook observaba cada dos segundos su teléfono, cosa que casi le provoca un golpe contra un poste. Y por último, Jin tarareaba la melodiosa canción mientras Namjoon lo abrazaba por los hombros.

La gente los observaba como si fueran unos completos locos, cosa que no se equivocaban. Las risas inundaban el ambiente familiar, mientras que las sonrisa compartidas no se hicieron de esperar.
Las estrellas estaban regadas por el cielo, mientras en lo más alto la luna brillaba con todo su esplendor. Los siete adolescentes se tomaron un momento para apreciar la belleza del cielo, mientras sentados en el asfalto observaban el techo nocturno, sus mentes procesaban los nuevos recuerdos que estaban adquiriendo.

Jin observo en perfil del moreno, su expresión era serena mientras que su respiración calmada.
Namjoon lograba que Jin tocará el cielo con un simple toque, que sus mejillas estuvieran más rojas que un semáforo cuando lo besaba, sin dudar, Namjoon lograba estragos en Jin, Namjoon lo había enamorado. Y de una forma tan mágica, dolorosa y rara forma, pero lo había hecho.

Sonrió para si mismo mientras recostaba lentamente la cabeza en el hombro del contrario. La días estaban pasando demasiado rápido al igual que las hojas de su diario, se estaban acabando lentamente, pero el no se daba cuenta de eso.

Sólo atino a cerrar los ojos y disfrutar del bello momento entre amigos, con la idea de regresar a casa y escribir en su diario, en su querido diario.

. . .

➡Capítulo publicado desde el móvil, pido disculpas por errores ortográficos. Los arreglaré cuando pueda tomar la computadora. ❤

Antes de irme, no shippeo a nadie de Bangtan con Kookie —tal vez un poco con Hobi—. Si mantenme. Shippeo (completamente) a Kookie con alguien de otra grupo, por lo que me encargaré de hacerlo "aparecer" en unos capítulos más.

Bye. ❤

Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si... Él narizón es mi bias. :'v ❤ —c va—

Gay ↯ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora