12;

10.3K 1.7K 178
                                    

Las lágrimas recorrían libremente su rostro, mientras que su mirada estaba perdida.

Namjoon lloraba sin estar consciente de su situación. Los recuerdos golpeaban su mente como si de una cinta de momentos inolvidables se reprodujera en su mente.

El primer día de clases, donde Jin lo insulto por haber pisado sus zapatos, que según el eran nuevos.

El día que decidió acercarse al castaño, quien solo lo ignoro, su segundo intento donde entablaron una pequeña conversación, que de esa pequeña conversación, surgió una gran amistad.

¿Y esa amistad? Donde quedaron todos esos recuerdos felices.

Otra lagrima.

− ¿Mejores amigos por siempre?

−Por siempre Jin.

Una lágrima acompañada de un sollozo.

El se había encargado de romper esa promesa, esa promesa que nunca creyó que se fuera a romper.

El había sido el culpable.

Soltó otro sollozo mientras escondía su rostro entre sus manos, el mismo se había encargado de alejar a una de las personas más importantes de su vida.

Porque si era sincero, necesitaba a Jin en su vida.

Sus risas, sus bromas, sus regaños, su cariño, necesitaba de su mejor amigo.

Recordaba las situaciones vergonzosas que había tenido que pasar con Jin, esos recuerdos causaban un revoltijo de sentimientos.

¿El amaba a Jin? Claro que lo hacía, Jin era una de las personas más importantes para él. Pero el motivo de su rechazo era miedo a perder esa gran amistad.

Namjoon desde pequeño había sido una persona muy cerrada con los demás, el pensaba que si alguien quería ser de verdad su amigo se esforzaría en demostrarlo.

Había conocido a muchas personas en su corta vida, muchas se fueron dejando heridas que aun seguían sanando, otras se fueron de la forma más vil, destrozando su corazón.

Y ahora, la persona a la que el más apreciaba se había ido, y todo fue su culpa.

Jimin hacia lo posible para que este feliz, YoonGi no desaprovechaba la oportunidad de recordarle su error. Cosa que aceptaba, ya que era verdad.

Acercarse a Jin en este momento sería estúpido, el mayor lo que menos querría en ese momento seria verlo.

El solo podía llorar en silencio. Lamentándose de su error.

. . .

Gay ↯ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora