19;

10.2K 1.3K 477
                                    


Querido diario:

Cómo prometí, estoy aquí para contarte todo de mi día.

¡Tuve que nalgear a un desconocido! Fue horrible, él chico pareció no tener problema, pero vamos ¡Le toqué el culo!
¡El c-u-l-o! ¿Hay algo más vergonzoso que eso?

Ah, si...

Él pequeño Kookie tuvo que cantar en la fuente y Tae casi se rompe la cabeza contra el asfalto. Casual ¿No?
Caminamos por las calles de noche, cantábamos como verdaderos locos mientras hacíamos tonterías. También páramos un rato y no sentamos en la acera. ¡Las estrellas estaban hermosas! Todo era tan perfecto, digno de una película estadounidense.

Vaya, ahora mismo está amaneciendo, es domingo y mañana vuelvo a clases. Todo está normal, mamá sigue insistiendo en si bebo o fumo pero yo solo niego, solo estoy feliz.

Namjoon ya no va a ver a las porristas ¿Raro no? Jimin dice que Namjoon cambio mucho en este transcurso de tiempo, no sé en qué sentido pero yo sólo atino a escucharlo. Sabías, Jimin es un amor. Siempre está pendiente de YoonGi, por un momento pensé que el sería el pasivo en la relación pero es todo lo contrario.

También, el otro día observaba a Taehyung y Hoseok, ellos se complementan perfectamente. Ambos son iguales y a pesar de que "los opuestos se atraen" ellos son iguales que se complementan cómo uno sólo.

Él pequeño Kookie está enamorado, no es difícil notarlo. Su mirada se ilumina cuándo ve su teléfono y no creó que sea su madre diciéndole que hay para cenar. ¿No?
Está un poco tonto, perdido, además de que se preocupa mucho por su apariencia y cosas innecesarias. Sólo espero que ese chico sea bueno con él y que lo quiera cómo Kookie lo hace, o se ve que lo hace. Vaya, hasta ya sueno como una madre.

¿Qué más me falta contarte? Las cosas van bien, el año escolar ya está por terminar, solo faltan unos dos meses y me libro de ese infierno, para entrar a uno más grande. (No todo es amor, Querido Diario)
Todavía no se que carrera seguir, si bien lo he pensado mucho, creo qué me inclinaré por gastronomía. Es algo que siempre me ha interesado, además, podré poner mi propio negocio y enorgullecer a mamá.

Nunca te he hablado de mí padre o acerca de mi familia ¿No? Bueno, no hay mucho que decir. Él dejó a mamá cuando estaba embarazada, defendiéndose que no estaba preparado, o eso logré escuchar de las cotillas de mis tías. Tampoco es que me doliera, mamá siempre a cumplido los roles de madre y padre. Desde joven me crió para ser alguien en la vida y no me quejo, ella lo hace por mi bien. Es comprensiva, recta, amigable y mitad demonio como toda madre.

De mi familia, bueno. Siempre está la tía que presume a sus hijos como si fueran trofeos, a pesar de ser todo lo contrario. (Tan sólo mira a Ki Ho, ese niño es un demonio con cara de ángel.) Luego está la tía religiosa que comenta tus fotos en Facebook. Bueno, ya sabes por qué no hablo de mi familia. Normalmente crecí en ambiente lleno de mujeres, pero las únicas y especiales son mi madre y mi abuela, quien ahora está de viaje visitando a mis queridas tías.

De los demás, no es relevante, si te hablo sobre mi. Me considero un chico divertido, carismático, un poco diva si puedo presumir. Cómo dije, amo el color rosa, por lo que te amo a tí.

Soy buen estudiante, no soy un "nerd" ya que no soy fan del estudio pero se me da bien. Ahora que mi círculo de amigos a crecido, puedo decir que soy más sociable y que estoy más feliz.

Mis relación amorosa (Qué no tiene nada de amorosa) va bien. Cada día tengo más ganas de estrangular a Namjoon. ¿La razón?
¡El skinship! Si el sigue así, estoy seguro que me volveré loco. ¡Lo maldigo a él y a su confianza!

¿Lo hace a propósito?
Por qué no podemos ser amigos, cómo antes... Cierto, olvide la parte en la que estoy enamorando de él.
Vuelvo a repetir, ¿Qué cosas no?

... Ya es tardé, iré a dormir. Prometo que te contaré con lujo de detalles los hechos de mañana.

Adios, se despide, Jin-Hime.

. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta hermosura es Ki Ho ❤ cantante de MAP6, por si no lo conocían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta hermosura es Ki Ho ❤ cantante de MAP6, por si no lo conocían. 💕
Tiene un pequeño (pequeño) parecido a la Jina. ¿Khe kozas no?

Eso es todo, bye. 🙋💓

Gay ↯ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora