⚠Publicado desde el móvil.⚠
. . .
Y ahí estábamos, sentados en el capó de ese viejo auto, disfrutando de las bellas baladas que una estación de radio cualquiera nos brindaba.
¿Que hacíamos ahí?
Disfrutábamos la belleza de una noche estrellada, recordando situaciones vergonzosas de años pasados, o simplemente charlando de temas que no llegaban a ningún fin.
Nuestras manos estaban entrelazadas, como si hubieran sido hechas a la perfección, causando un sin fin de cosquillas en mi estómago. Sentía calor y mi corazón latía a una velocidad impresionante. Todo era fruto del amor.
No estábamos en una relación, no.
Pero estábamos progresando para llegar a entablar una. Mientras más tiempo estaba junto a él, más cosas iba sabiendo acerca de su persona. Creyendo que ya lo conocía de pies a cabeza, cada día me sorprende más y más.Me fijaba hasta en los detalles más pequeños y según los demas, insignificantes, pero aún con esa idea en mente lo hacía, porque a veces esos son los que más cuentan.
Terminé mi diario, y me siento muy orgulloso, la verdad. Todas y cada una de esas hojas tenía grabado mis sentimientos más sinceros, esas palabras que se reflejaban contaban mis secretos y lo más importante; me describían a mi mismo.
A pesar de que mi idea principal era desecharme de el, u olvidarlo en lo más profundo de mi cajón, cierta situación se presentó, y ahí estaba él.
A mi disposición, para almacenar todo lo que yo podía dar.— Me gustan las estrellas, de niño, me daban la ilusión de que si creía en mi, y en mi sueños podría llegar a alcanzarlas.
Sonreí ante al tono de su voz. Bajo y profundo. Perfecto para susurrar confesiones.
Me deje llevar por la melodía de piano. Y mi cabeza fue a parar a su pecho, mientras observaba el sin fin de diamantes que la oscura cortina de cielo me pintaba. Sus brazos me otorgaron esa bella sensación de protección cuando estos me abrazaron.
Sentía sus latidos y eso era suficiente para calmarme. Mi boca estaba sellada, ya que la situación no ameritaba más charla. Sólo necesitaba mirarlo a los ojos y entender lo que estaba sucediendo.
Me gustaría volver atrás, sólo para observar el momento donde progresamos tanto. Hace un tiempo me encontraba llorando mares en mi habitación escuchando a Ed Sheeran y ahora estaba a su lado, tomando su mano, sintiendo su corazón latir, disfrutando de una hermosa noche de Septiembre.
Tal vez, si estaba sufriendo los síntomas del enamoramiento, pero era feliz ya que Namjoon era la persona que me hacía vivirlos.
Y si, ahí estábamos, dos locos a las dos de la madrugada un lunes observando las estrellas en el más hermoso mirador de Seúl.
Tal vez, dos locos enamorados.
. . .
holi...
¿ya me daban por muerta? Pues, lo estaba, casi, casi.
Muchos trabajos que entregar, fanfics que actualizar, mantener mi poca vida social... :DActualicé temprano porque tengo varias cosas que decirles. 👀
⚡Number One:
... ¿KHE? Por todos los dioses, sigo sin creerlo.
¡#934 en Fanfic!
Se que no es el puesto más importante, pero esta en el top y eso lo es.
Muchas gracias😭💕⚡Number Two:
Vi a varías –por no decir muchas– lectoras nuevas. Una de las pocas razones por la que actualicé. 💖
Bienvenida a mi fanfic, siéntete como en casa. 💕 Y para las old, gracias por seguir es fic a pesar de que actualicé cada 100 años. 💓
⚡Number Three:
Para las que siguen con la intriga de quien sería la pareja de Kookie, sólo diré que es cantante, narizon, tiene su edad (mayor por meses), es un pendejo y tiene una voz HERMOSA.
Con eso termino con las pistas, digan sus apuestas, la taquilla está abierta. 😎⏳💸
Y por último... Creo que es todo, les agradezco de corazón que aguanten a esta escritora pendeja. A pesar de los errores ortográficos, actualizaciones cada 100 años y notas estúpidas al final de los caps. ❤
Muchas gracias la verdad. 😭❤
Bye. 😉🙋💕
ESTÁS LEYENDO
Gay ↯ NamJin
Fanfiction❗️HISTORIA DEL AÑO 2016 ❗️ ¿Dónde quedo la amistad de años que teníamos? ¿La confianza? ¿La aceptación? ¿Dónde Namjoon? Expresó mi dolor a través de pequeños párrafos que ese bello cuaderno de color inusual contiene, relató lo que es tener un cora...