8;

10.5K 1.7K 255
                                    

Querido diario:

Hace tiempo que no sentía la desesperación de salir de clase, hasta había pensado escaparme, pero no. Eso va en contra de mis principios. Ese miedo que te impide hablar, el temblor en mis piernas haciéndome ver aun más débil.

Me sentí inútil al escuchar los gritos del profesor "Vamos Seokjin" "Más rápido" "¡Así no es!"

Por parte fue vergonzoso, los demás chicos se reían mientras que Hobi les dedicaba miradas de odio. Veía desde el centro del gimnasio como Tae hacia caras raras tratando de animarme.

Pero, lo que más me dolió fue a escuchar su risa, después de las quejas del profesor.

Namjoon se reía de mí.

Eso me hace sentir aun más miserable.

Quiero encararlo, decirle todo lo que pienso de él en este momento. Reflejarle todo mi odio en su maldita (y sexy) cara. Demostrarle que no soy dependiente de él, que soy feliz... Sin tenerlo a mi lado.

A pesar de que todo sea una mentira.

¿Por qué él? De todos los chicos que existen en el mundo, tuvo que ser él.

¿Por qué mi mejor amigo?

Sé que escribí todas estas preguntas no me llevara a nada, seguirán siendo preguntas sin respuesta. Porque ni yo mismo puedo responderme eso.

Cambiando de tema, los días se están poniendo cada vez más hermosos, disfruto ver la belleza que el atardecer me ofrece, pero amo cuando la noche, desde mi ventana observo con adoración las estrellas. Esas tan hermosas que decoran el cielo nocturno.

Creo que es todo querido diario, escribiré mañana, disfrutaré lo que queda de mi viernes escuchando música en mi patio trasero, observando el cielo.

Tratando de olvidarlo.

. . .

Gay ↯ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora