Como comenzar, estoy nervioso la verdad.
Nunca hice esto, ya que creí que es muy estúpido y ñoño, además sólo pasa en las películas estadounidenses.Si, me compre un diario íntimo. ¿Estúpido, no?
Cuando fui a casa de Jin, mientras el traía algo para comer pude ver un cuaderno en su escritorio, no pude evitar sonreír al ver su color, se notaba a kilómetros que era de Jin.
No quise tocarlo ¡Pero fue inevitable! Además, no lo rompí, lo juro. Sólo pude leer algunas páginas, varias tenían la tinta corrida debido a pequeñas gotas ya marcadas y sólo pude pensar en el llorando.
La mayoría de ese sin fin de hojas relataba mi relación con Jin. Un dolor en mi pecho se hizo presente.
Todo el dolor que le había causado estaba relatado en esas pequeñas hojas de color blanco. Se supone que ese diario era para que el cuente las geniales experiencias que pasó este año, pero sólo sufrió por mi culpa.
Enojado conmigo mismo me frene, si seguía leyendo terminaría destrozando todo. Me senté en su cama y a los segundos ese hermoso joven de cabellos rubios volvió con una bella sonrisa en su rostro.
Y como si esa sonrisa fuera un puñal, se clavó en mi pecho.
¿Por qué sigue sonriendo a pesar de todo lo que le hice? Esa sonrisa había robado por un tiempo en mi cabeza, la idea de alejarme de él se plantó como una demencia, aunque fuera necesario, no lo haría. No me arriesgaría de nuevo a perderlo.
Desde ese día, no he dejado de demostrarle cuanto lo amo. Pidiéndole con la poca dignidad que tengo, que lo intentemos. También había decidido comprarme un diario, donde me encargaré de relatar mi vida junto a Jin, ya que este diario va dedicado para él. Como yo opaque todas y cada una de las hojas de su diario, el sería el dueño del mío.
Admito que en este transcurso de los días, pasar mi tiempo con Jin es algo que anheló cada noche antes de ir a dormir –muy cursi, lo sé– pero no puedo descuidarme. Debo protegerlo, protegerlo de mi mismo y de los que quieren causarle daño.
Ya que él es mi todo en estos momentos, y siempre lo será.
. . .
¿Qué tal, Rap Mon? Si, ahora eres Rap Mon.
Sabes, tengo muchas cosas en la cabeza pero la más importante de todas es Jin.
Como sabrás –y es muy notable– lo amo, lo amo tanto que ya es enfermizo.Por lo que decidí hacer lo nuestro oficial, claro, si él acepta. Pero no quiero algo así como así, quiero que el al recordar ese momento sonría y se sienta orgulloso de mi, quiero ser digno para él.
Le pedí ayuda a Jimin, ya que el a pesar de ser el sopla cuellos, ya saben, es muy romántico. Me dijo que a Jin le encantaría una cena, y como no, si mi diva ama comer, pero también me recomendó que viéramos una película o que lo llevará a dar un paseo. Así tipo dorama.
Tengo muchas cosas en mente y planeo llevarlo a cabo este domingo. Admito que los nervios me están matando, pero con tal de ver la sonrisa de Jin, vale la pena.
Además de Jimin, Tae y Kookie han decidido ayudarme con los preparativos. Decidí que la cena sería en mi departamento, algo así más privado y la comida, bueno, ese sería un problema. No hay que recordar esa vez que casi quemó mi casa al hacer tostadas. Pero bueno, tal vez haga una orden a algún restaurante de la preferencia de Jinnie, no, Mc Donald's no.
Pensar en que por fin seamos pareja me hace delirar y sonreír como estúpido enamorado, aunque en parte lo soy, un estúpido enamorado.
Creo que eso es todo Rap Mon, deséame suerte y prometo que serás el primero en saber lo que sucedió.
. . .
Por favor, disculpen mis errores, es que estoy tan emocionada al subir el cap que no me fijo en lo que escribo. 💖
Tengo muchas cosas que decir pero comenzaré lento. 😄
💸MONI MONI MONI 💰
AME ESTE COMEBACK XFAVOR💅Se ven bien pinche hermosos 😭💖
amo a YoonGi con el cabello negro, se ve tan lindo. ¡Hay el YoonMin y el VHope! 💖 No puedo, es mucho para mí corazón shipper.El Cypher 4 😭 otra gloria suprema, First Love, MAMA, Awake, Lie, Begin, Reflection, es mucho 😭❤
ok, me calmo. 🙈
Bueno, ahora nos vamos a lo serio.
¿Que les pareció?🤔 Tengo algo en mente, un poco raro pero no se si llevarlo a cabo.
Como se habrán dado cuenta, ya falta poco para el final. Se trataría de que la continuación, Namjoon sería el dueño del diario y este escribiría de como avanzó su relación con Jin, lo que es salir con tu ex mejor amigo, los celos, peleas, buenos momentos y demás. 😎 📖
Es un proyecto que me gustaría llevar a cabo pero no lo sé, quisiera saber si tengo su apoyo, claro.👍Bueno, creo que es todo por hoy, muchas gracias por leer. 😉
ESTÁS LEYENDO
Gay ↯ NamJin
Fanfic❗️HISTORIA DEL AÑO 2016 ❗️ ¿Dónde quedo la amistad de años que teníamos? ¿La confianza? ¿La aceptación? ¿Dónde Namjoon? Expresó mi dolor a través de pequeños párrafos que ese bello cuaderno de color inusual contiene, relató lo que es tener un cora...