Capitulo 26: Honor

4K 452 25
                                    

Narra Jhon.

Estaba escondido detrás de una pared en el salón, estaba demasiado nervioso, ¿Que pensaría una señora al abrir su puerta y encontrar a 4 adolescentes desconocidos en su casa?.

Escuche la puerta abrirse y varios pasos en el salón, la señora estaba acompañada.

-Espero que esté completo- Dijo la señora.

-Mas les vale- Dijo una voz muy conocida.

Un momento... ¿¡Darek!?

-Darek sabes que la mitad es para ti, así que no te emociones mucho- Dijo la señora

¡Darek!

-Si lo se, tengo que engañar a otra persona esta semana para obtener mas dinero para mas drogas, solo nos queda una maleta que se la robe al nuevo ingenuo- Dijo Darek.

¡Maldito!

Mi furia me controlo, salí detrás de la pared y los mire a los dos.

-¿¡Quien eres tú!?- Dijo la señora.

-¿¡Jhon!?- Exclamo Darek.

-Si soy Jhon, no soy ningún ingenuo, y aparte tu eres un cobarde, no diste la cara, tuviste que dormirme para poder robarme, ¿Acaso me tienes miedo?- Respondí.

La señora se me acerco, me prepare para cualquier ataque, la señora me tomó del cuello y me alzo.

¡Que fuerza!

-Deja de hablar ridiculeces- Dijo la señora.

La señora me soltó haciéndome caer en el suelo, el retrato que había guardado se cayo de mi bolsillo haciendo que este se partiera delante de todos.

-¿¡Por que tienes eso!?- Dijo la señora muy enojada.

Darek me miraba con una cara muy fría y tétrica desde lo lejos. La señora me dio una patada en el abdomen haciéndome gritar de dolor.

-¡Déjalo en paz!- Gritó Austin.

La señora y Darek se sorprendieron al ver que no estaba solo.

-¿Cuantos de ustedes son?- Pregunto la señora.

-Cuatro y ustedes dos- Respondió el chico frió, saliendo de su escondite junto a Richard.

La puerta principal de la casa de repente se abrió y  entro sofia.

-Madre...- Dijo Sofia con una cara muy furiosa.

Querido Niñero [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora