Capítulo 9: Castigo

6.4K 630 274
                                    

Narra Austin.

Estaba ya en mi puesto de frutas, todos pasaban y algunos compraban como la anciana qué siempre compra sandías.

A lo lejos vi el camión de frutas qué siempre me trae todos los días mercancía. El camión se acercó al puesto

-¡Hola! Austin, ¿cómo está mi comprador favorito?- dijo Omar el camionero

-Bien, ¿estás de nuevo ebrio? Cierto. - respondí viendo cómo su mirada estaba totalmente ida.

-No no no no no no no~

Fui a la parte trasera del camión y baje la mercancía.

-2 horas después-


Narra Jhon.

Estaba en mi casa, enviando mensajes al celular de Darek, él es un buen chico, creo qué el mejor qué he conocido en mi vida.

El timbre sonó y baje abrir la puerta.

-¿Ya comistes?- preguntó Austin.

¡Joder! En realidad se me había olvidado.

-Emm... no- respondí.

-Te compré un helado, pero cómo no haz comido no te lo daré.- dijo con el helado en la mano.

Rápidamente estire mi mano y le arrebate el helado de las manos a Austin.

-¿Si me cómo el helado antes de comer?- al decir éso por una extraña razón sentí mi cara sonrojarse.

-...- Austin quedó en silencio, mientras yo le quitaba el envoltorio al helado.

-¿Austin?- pregunté al ver su cara de desesperación.

-Jhon... tu cada vez qué te sonrojas me pones duro.

WTF!!! QUÉ ACABA DE DECIR.

Austin se acercó a mi, yo traté de evadirlo pero fue imposible porque tenía la pared detrás de mí, sus ojos volvian a estar cerca de los míos y a sólo centímetros de juntar nuestros labios, Austin tomó mis manos y con mucho cuidado besó mis labios. Mi cuerpo comenzó a reaccionar sólo, tanto así qué empuje mi lengua hacía el interior de su boca, él hizo lo mismo y comenzó a pasar su lengua por cada rincón de mí boca. Nos tuvimos qué separar por falta de oxígeno.

-Jhon, yo te amo♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jhon, yo te amo♥

Querido Niñero [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora