Narra Jhon
Salí rápidamente de la ducha y me coloque una toalla para taparme mis partes íntimas. Corrí lo más rapido posible hacia la puerta y la abrí.
Estaba un chico cabellera roja... ¡Era el mismo del instituto!.
-Hola Jhon- dijo con una sonrisa en su rostro.
-¿cómo sabes mi nombre?- pregunté.
-Tu padre me lo dijo- respondió entrando a la casa.
Él se sentó en el sofá, y me miró fijamente para decir:
-Tú padre regresa a las 12:00am y me pidió que cuidará de ti hasta ésa hora.
¿¿¿Queeeeee???
-¿No tienes nada qué hacer en tu casa?- Pregunté.
-En realidad no, además ve a colocarte ropa se té marca- dijo mirando a mis entrepiernas.
-¿Qué haces mirando allí- dije sonrojado y subiendo las escaleras hacía mi habitación.
Me coloqué ropa y bajé. Al llegar me di de cuenta qué el pelirrojo estaba dormido en el sofá.
Mi mente se debatía por "despertarlo o dejarlo dormir", lo dejé tranquilo y comencé a hacer tareas de matemáticas.
-30 minutos después-
Terminé de hacer la tarea y aún dormía el pelirrojo, su cabello era muy raro... era mas rojo de lo común. Me le acerque a su cara e intente quitarle un cabello.
-Qué pervertido eres- dijo el pelirrojo abriendo los ojos.
-¡Eh!, no malinterpretes emm...- no sabía aún su nombre y no sabía que decir.
-Mi nombre es Austin, chico pervertido- Respondió.
-¡Qué no me digas así- dije retirandome a la cocina.
Austin me siguió a la cocina. Mi padre había dejado comida pero era mucho para mí.
-¿No has comido aún? - dijo un poco alterado Austin.
-No tengo hambre- respondí.
-¡Tienes que comer!
Austin calentó la comida y la separó para los dos, hizo jugo de naranja y sirvió la mesa.
-Come- dijo Austin.
-Qué no tengo hambre- respondí.
-No me hagas darte la comida en la boca.
-Atrévete.
Austin se levantó de la mesa y ...
¿Enserio es capaz?, esto se verá muy raro.
ESTÁS LEYENDO
Querido Niñero [Yaoi/Gay]
LosoweJhon es un chico de intercambio qué llega a el instituto de su nueva ciudad, su padre hace todo lo posible para salir adelante pero esto le costará su tiempo con su hijo. Frank el padre de Jhon contratará a un niñero para que cuide de Jhon qué tien...