Capitulo 27: Destruccion

4K 456 31
                                    

Narra Sofia. 

Todos mis amigos estaban en mi casa, mi madre estaba al frente de Jhon y Darek estaba en la entrada muy cerca de mi.

El retrato de hace 3 años estaba en el suelo destruido, recuerdo que en esa época yo era feliz y me divertía, y ahora es todo lo contrario, recuerdo que mi madre era siempre sonriente y apasionada, ahora también es todo lo contrario,  y recuerdo que mi padre jugaba conmigo en las noches y trabaja sin parar en el día para pagar mis estudios y alimentarnos a mi madre y a mi, y bueno ahora descansa en un lugar mucho mejor que este infierno, Sí, la vida es un infierno que hay que soportar para luego ganarse el cielo cuando la muerte venga por ti.

-Maldita, ¿Que te dije que haría cuando regresaras?- Dijo mi madre.

Me quedé en silencio, mejor dicho todo el lugar quedo en silencio.

-¡Respondemé!- Grito mi madre.

No respondí, aun todo quedaba en silencio... solo esperaba algo, que la bomba explotara (NO LITERALMENTE)

Mi madre estaba apunto de asesinarme con su mirada, la estaba haciendo pasar vergüenza delante de todos.

-¿Sabes que es sentir la perdida de una persona muy importante para ti?, ¿Y buscar a alguien que la remplace para evitar mas dolor en tu corazón?, y lo peor es que no le encuentres...- Dije.

-¿¡Que hablas!?- Pregunta mi madre.

-Digo que eres una persona sin corazón y sin sentimiento, si mi padre estuviera aun con vida, ya nos hubiéramos ido a otra ciudad lejos de ti- Grite.

Narra Jhon.

Ya entendía todo lo que ocurría, lo que decía el chico misterio era verdad, Sofia sufre maltrato domestico de su madre...

Todo exactamente lo comprendía, sentir todos esos maltratos y abusos de parte de la persona que te dio la vida... Es lo peor que podría existir.



Querido Niñero [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora