Capitulo 30: Final

4.6K 483 64
                                    

Narra Jhon.

Ya habían pasado 5 años desde lo ocurrido en la casa de sofia, hace 4 años todos nos graduamos y nos separamos para ir a la universidad, Austin y yo somos los únicos que estudiamos juntos en la misma universidad.

Este verano decidimos reunirnos en una cafetería muy cercana, y ese día es hoy.

-¿Por que aun no llegan?- Preguntó Austin.

-No lo se, se están retrasando demasiado- Respondí.

De repente un chico alto y robusto llega y nos saluda. Era sin duda Richard.

-Hola- Dijo Richard sentándose al frente de nosotros.

-Hola Richard ¿Como has estado?- Pregunte.

-Últimamente he tenido muchos problemas con mi esposa sobre que nombre le colocaremos a nuestro hijo- Respondió muy sonrojado.

-Awww- Dije muy feliz.

-Te dejaste crecer la barba- Dijo Austin.

-Si mi esposa me obligó- Respondió.

En realidad se veía mas sexy con barba. Después de unos minutos de estar conversando sobre nuestras vidas, contando anécdotas y entre muchas cosas, llego Sofia.

-Hola, ¿Como están?- Dijo sentándose al lado de Richard

-Muy bien, no has cambiado nada Sofia- Dijo Austin.

-En mi forma física nada, pero mi vida dio un gran cambio gracias a ustedes- Dijo Sofia.

-Cuéntanos  ¿Que te sucedió después de ese día?- Preguntó Richard.

-Bueno, como en aquel tiempo era menor de edad, el FBI me coloco a vivir con una señora mayor de edad, una señora muy amable que me dio todo su cariño... Por fin supe que se sentía tener ese amor único que no cualquiera te puede dar. El amor de una madre.

Vi la cara de Sofia y en ella pude notar mucha felicidad y a la vez mucho orgullo por ella misma.

-Que lindo- Dijo Richard.

-Me hubiera gustado estudiar en la misma universidad que Jhon y Austin, pero necesito cuidar de mi madre, como dije esta mayor así que necesita ayuda en el hogar- Dijo Sofia.

Fue hermoso compartir con Richard y Sofia, después de 5 años sin verlos fue increíble. Austin y yo pudimos ademas notar un cambio en personalidad en los dos... Un cambio muy positivo.

En este momento Austin y yo estamos reuniendo dinero para viajar a mi ciudad natal, aquella donde nací y me crié como un objeto insignificante. Pero aprendí que aunque una persona te trate mal, no significa que las demás lo harán. Cada cabeza es un mundo, un mundo que se modifica y cambia al transcurrir el tiempo.

Llegue a esta ciudad con un solo objetivo "Escapar de mi madre", pero nunca me imaginé todo lo que estaría por ocurrirme... La vida da cambios drásticos aveces ¿No?

-FIN-


Querido Niñero [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora