Capítulo 12: Alcohol

5.4K 557 53
                                    

Narra Austin.

Acababa dé montar mi puesto de fruta, había un gran problema, no habían sandías.

Tomé mi celular y llamé a Omar el camionero.

-Hola Omar,  ¿ tienes sandías?- pregunté.

-¡Hola Austin!, si tengo y bastante ¿quieres?~- dijo con una voz de mareo.

-Si...

-Lo siento tendrás qué venir a buscarla al mercado principal, estoy ocupado con unas multas.

Acepté y finalice la llamada, cerré el puesto y corrí hacía el mercado.

-7 minutos después-

Crucé la calle corriendo, evadiendo los carros  para así entrar al mercado principal.

-Hola Omar- saludé.

-Hola Austin, ya arreglé algunos problemas con el policía,  puedo llevarte al puesto junto las sandías.- dijo Omar desprendiendo olor a Alcohol.

Acepté y subí al camión con Omar. Había algo qué me inquietaba, Sofia  se me había declarado y yo la rechaze, y después me ve besándose con Jhon...debe ser duro

Derrepente Omar sé queda dormido en mitad de camino, el camión se desvió y estuvo apunto de chocar con un carro pequeño pero yo tomé el volante para desviarlo. Omar sé despertó y volvió a tomar el volante.

-¿Por qué té quedastes dormido?- pregunté alterado.

-Lo siento,  el alcohol me tiene así...- dijo en voz baja.

-¿ por qué no lo dejas?, eso te afecta a tu trabajo.

- Lo sé,  siempre tengo problemas con los policías con sus multas por culpa de esto... pero es qué no puedo dejarlo...

Al llegar volví a abrir el puesto,  Omar colocó las sandías en su lugar y se despidió.

Y

a sólo me faltaban 343$ para poder tener el dinero suficiente para viajar a donde mi hermana.

Mi celular comenzó a sonar, vi el numero y era el de Jhon.

-Hola ¿Qué sucede Jhon?- pregunté.

-Tú Jhon está muy dormido, Austin- dijo una voz muy familiar.

-¿Quien es y qué haces con el celular de Jhon?

- No te preocupes yo se lo devolvere, sólo vine a visitar- por su voz me di de cuenta qué era ¡Darek!

-¿¡Donde están!?- pregunté alterado.

-No es de tú incumbencia.

- ¡Maldito no le hagas daño!- dije pero ya había finalizado la llamada.

- ¡Maldito no le hagas daño!- dije pero ya había finalizado la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente volví a cerrar y corrí hacia la casa. ¡Jhon está en peligro!

Nota: Sí habrá lemon sean pacientes ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Querido Niñero [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora