NOTA: Este capitulo no es apto para personas sensibles ya que contiene sexo y podría afectar a la persona, ademas el capitulo no avanza en la trama por lo cual puede continuar al siguiente libremente.
Narra Jhon.
Ya habían pasado dos semanas desde lo ocurrido en la casa de sofia, yo ahora ayudo a Austin a vender frutas y hemos ganado suficiente dinero que juntándolo con lo que recuperamos pudimos comprar esta casa.
-Estoy muy exhausto- Dijo Austin cayendo en la cama después de trabajar.
-Aunque sea quítate el traje de trabajar antes de descansar- Dije
-Estoy muy cansado, ¿Puedes hacerme un favor?.
-¿Cual?
-Quitame el traje de trabajar, por favor- Dijo Austin haciéndome sonrojar.
Me le acerque y con mucho cuidado le quite el delantal, y sus zapatos.
-Ya- Respondí.
-¿Y la camisa?- Pregunto.
-Joder...
Me le volví acercar y le quite la camisa dejando ver su gran abdomen muy bien trabajado.
-Niño pervertido- Dijo Austin.
-¡Tu me ordenaste hacerlo!- Respondí
-Entonces te ordeno que me beses.
Sentí mi cara muy caliente apunto de hervir cuando dijo eso. Me le acerque y lo bese profundamente, su legua estaba de nuevo recorriendo cada rincón de mi boca, se sentía tan bien. Luego cuando no pudimos aguantar mas la respiración nos separamos y continuamos nuestro beso de lengua al aire.
Caí arriba de él y continuamos el beso, Austin comenzó a quitarme la camisa y acariciarme el cuerpo. Sentí inmediatamente algo duro y grueso viniendo de la entrepierna de Austin, para ser sincero yo también estaba muy duro.
-Ya no aguanto mas- Dijo Austin quitándose el pantalón.
-Yo...- Dije
-No te preocupes, te tratare bien- Respondió.
Austin me quito mis pantalones y boxers dejandome completamente desnudo. Él se quito sus boxers igualmente dejando ver su gran miembro erecto.
-Aquí voy- Dijo metiéndolo poco a poco en mí
Era demasiado doloroso, me dolía como no tenían idea. Hasta que por fin entro.
-Me duele- Dije
-No te preocupes- Respondió Austin comenzando a masturbarme.
Al momento de Austin sacar su miembro, fue lo mejor del mundo,Gemí del gran placer que sentí en ese momento.
Austin comenzó a embestirme suavemente, y cada vez sentía mas y mas placer.
-Austin... Por Favor... Mas fuerte.- Dije entre gemidos.
Austin me empezó a embestirme mas profundamente y rápidamente, haciéndome gemir mas fuerte de placer. Y escucharlo a él nombrar mi nombre mientras teníamos sexo era lo mejor.
-¡Jhon! ¡Me Corro!- Dijo Austin.
-Yo igual- Dije.
Austin entre gemidos, me embistió muy fuertemente, ¡Esto es sin duda lo mejor del mundo!
Me Corrí en las manos de Austin y él se corrió dentro de mí a la misma vez. Los dos caímos cansados sobre la cama.
-Tenemos que repetir esto- Dijo Austin.
-Sin duda- Respondí
-------
¿Que les pareció? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Querido Niñero [Yaoi/Gay]
De TodoJhon es un chico de intercambio qué llega a el instituto de su nueva ciudad, su padre hace todo lo posible para salir adelante pero esto le costará su tiempo con su hijo. Frank el padre de Jhon contratará a un niñero para que cuide de Jhon qué tien...