Narra Jhon
Austin se levantó de su silla, con el tenedor sujetó un poco de comida y extendió su mano hacía mi boca, yo cerré la boca lo más fuerte posible pero Austin con su otra mano colocó sus dedos en mi mandíbula y logro abrir mi boca dejando así la comida dentro de ella.
Sentí mi cara sonrojarse y me aparte de él.
-Niño Pervertido- dijo Austin cruzando sus brazos
-¡No me digas así!- respondí.
Quedamos por un rato en silencio, pero luego sé me ocurrió preguntar.
-¿Cuánto mi padre te paga?
-No me paga en efectivo- respondió.
-¿Entonces?-Tu padre me deja comer y dormir aquí con tal qué te cuide.
-¿¡Dormiras Aquí!?- pregunté alterado.
-Sí, dormiré en tú cama.
-¿Quee?, ¡No!,dormiras en el sofá
-Tus ojos son muy lindos, son azules cómo el cielo.- dijo cambiando de tema.
-¡Deja de decirme esas cosas!- dije.
Habíamos terminado de comer y nos sentamos a ver televisión, en realidad no era tan molesto tener un niñero casi de tu edad.
-Gracias...- dije
-¿Gracias por qué? - dijo dudoso
-Gracias por ayudarme está mañana en el instituto...
-No hay de qué, Richard es un abuson, además me agradaste a primera vista parecias simpático, y así fue.
-¡Te dije qué no me dijeras ésas cosas!- exclame mientras le lanzaba un cojín en la cara.
-8 horas después-
- Ya son las 9 de la noche, iremos a dormir pero primero me duchare.- dijo Austin mientras entraba al baño.
Joder me incomoda qué se refiera a nosotros dos en una palabra.
Pasaron más de 10 minutos y de repente cuando estoy acomodando la cama escuchó desde el baño.
-¡Jhon la toalla!- dijo Austin.
Sujete una toalla y bajé la escaleras hacia el baño.
-Aquí está- dije en la puerta.
-Entra y damela en mis manos- respondió Austin.
-¡No!, estás desnudo.
-No importa los dos somos hombres- respondió con una voz muy sensual.
¿En serio lo tendré qué ver desnudo?
ESTÁS LEYENDO
Querido Niñero [Yaoi/Gay]
De TodoJhon es un chico de intercambio qué llega a el instituto de su nueva ciudad, su padre hace todo lo posible para salir adelante pero esto le costará su tiempo con su hijo. Frank el padre de Jhon contratará a un niñero para que cuide de Jhon qué tien...