Narra Jhon
Me levanté con mucho cuidado dé no despertar a Austin, bajé las escaleras y comencé a hacer el desayuno. El reloj marcaba las 5:30am así qué tenía mucho tiempo.
Preparé unos pancakes con mantequilla, el olor comenzó a esparcirse por toda la casa y éso hizo qué mi padre se despertara.
-Wow, es la primera vez qué te levantas tan témpano y haces el desayuno. - dijo mi padre.
-Bueno...- dije
- no importa, continua cocinando.
Después de varios minutos Austin sé levantó y comió junto a mi padre y yo.
-Nos tenemos qué ir- dijo Austin mientras se despedía de mi padre.
-Adiós cuidence- respondió mi padre.
Comenzamos a caminar, Austin aún tenía cara de sueño.
-Niño Pervertido ¿podrás quedarte 2 horas sólo en la casa está tarde?- dijo Austin.
-¡Qué no me digas así! , ¿por qué lo dices? - pregunté.
-Porque tengo qué trabajar~
-¿¡Trabajas!?
-Sí, trabajo 2 horas en la plaza vendiendo frutas.
-Wow, ¿Ganas mucho dinero?
-No, todo lo poco qué gano lo ahorro... para un día viajar a dónde mi hermana...- dijo triste.
-¿Por que te entristeces?- pregunté.
-Mi hermana viajo a la ciudad vecina hace 1 año, hace 3 meses mis padres fallecieron en un accidente automovilístico y... desde entonces vendo frutas para ahorrar y poder viajar a dónde está mi hermana...- su cabeza se agachó y me sentí culpable.
-Lo siento yo...- dije intentando disculparme.
Sin darnos cuenta ya habíamos llegado al instituto, después de todo quedaba cerca.
Miles de chicas corrieron y sé le acercaron a Austin, yo me aleje y me dirigí hacía mi aula de clases pero alguien me detuvo una chica de mi misma edad.
-Hola Jhon- dijo la chica.
- Hola emmm...- respondí.
-Sofía, mi nombre es Sofía.
-Hola Sofía, ¿cómo sabes mi nombre?
-Lo busqué en los archivos del director.- qué miedo D:
- Jejeje...
-Jhon, tengo qué hacerte una pregunta.
-Claro, ¿Cuál?
-¿A ti te gusta Austin?
¿Qué?, ¡soy un chico!
ESTÁS LEYENDO
Querido Niñero [Yaoi/Gay]
De TodoJhon es un chico de intercambio qué llega a el instituto de su nueva ciudad, su padre hace todo lo posible para salir adelante pero esto le costará su tiempo con su hijo. Frank el padre de Jhon contratará a un niñero para que cuide de Jhon qué tien...