Capitulo 30

1.8K 71 38
                                    

987.467 Me gusta.

Haileybaldwin Soy realmente feliz... Gracias por todo :')

Ver 346727 comentarios mas.

Justxsdil te odio!! Tan necesitada de fama estas? Anda a buscar trabajo -.-
Jelenaisreal pienso lo mismo, y después le dicen a selena roba fama @justxsdil
Jelenaisreal aparte ellos se siguen amando, ósea es obvio y viene esta chirusa a tratar de evitar su amor, que siempre sera eterno, por ellos nunca dejaran de amarse ❤
Justybebur oh my god, ¿estas de broma? Me estoy riendo tan fuerte ahora mismo que realmente no puedo respirar y me duele él estomago, creo que me dio sida de ojos al ver tu comentario @jelenaisreal ¿se siguen amando? ¿es una joda? Espera, espera y la mejor parte "Su amor es eterno" paraaaa, ¿Quien te pensas que sos? Te pensas que Justin no tiene vida aparte de selena? Ustedes, queridas jelenators, están en su mundo de fantasía donde piensan que Justin siempre será exclavo del amor de selena... Él no puede salir con otra chica, que aclaro que él esta en todo su derecho, pero ella si puede salir con quien se le de la gana? Para, bajate del pony hermana, estamos en él mundo real, no en jelenalandia, ellos ya no se aman, si admito que se amaron mucho y tuvieron una relación muy larga... Pero ahora termino y él tiene derecho a seguir con su vida.
Bieberxbaldwin te ame @justybebur
Kate_collins No me gusta admitirlo, pero @justybebur tiene mucha razón.

--------------------------------

Buenooooo, prácticamente quise expresar mediante él comentario de "justybebur" todo lo que siento dentro mio - y es aun mas- cuando la jelenators dicen que Justin y selena se siguen amando o Justin y selena se aman y van a tener hijos y bla bla bla.... Es realmente lo que quiero decirle a todas en la cara...

Gracias por leer... Ya son 7 k???

Nunca jamas en mi vida imagine llegar a esa cifra, INFINITAS gracias ❤❤❤❤

Quería preguntarles si querían que hiciera más cap como los del principio... Expresando como se siente hailey o justin.. Algo así como narrando lo que pasa fuera de instagram...

Si la gustaría, por favor diganmelo en lo comentario.

Las ama con todo él cora, Cande ❤❤

Instagram || Jailey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora