Capitulo 53~

825 33 3
                                    

2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2.652.522 Me gustas.

Justinbieber:

👤 haileybaldwin

Ver los 6261713 comentarios mas.
Jaileyworld OH JESUCRISTO ESTOY LLORANDO CREO QUE ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA
jbizzle HAILEY TE AMO DIOS JAILEY ES FUCKING REAL
nsnndblv YEESSSSSSS PARENTS
baldwiner NO SE QUE MIERDA LES PASO PERO NO SE CALMEN NUNCA
believemovielatam Hailey diosa vos mugrosa
marianbelieber este es él mejor día de mi vida, no estoy respirando
Gigihadid Siii hoy estuve con Z y hablamos de hacer una cita los cuatro (I know se que así no era él comentario, pero les juro que lo busque por todas partes y no lo encontré, pero era parecido)
Realbarbarapalvin PARENTS GOALS
jennervibes Esto es demasiado, creo que voy a llorar #JaileyIsReal

--------------------------------------------------

Narrado.

Vi la foto, y me hiper ventilé, no la pudo haber subido, él corazón se me esta por salir del pecho, se los juro.

Me tape la cara con la almohada y grite tan fuerte como pude, vi los comentarios y eran casi todos positivos, pero no entiendo, ayer me odiaban y hoy me aman....

Justin estaba abajo con su abuela Kate, no lo podía ir a molestar ahora, seguro mañana voy a hablar con él, pero ahora me voy a dar un baño.



Media hora después sali, con mi pijama y una toalla en la cabeza, fui hasta donde tenia mis cremas y me puse por toda la cara, me saque la toalla y me peine un poco el pelo con los dedos.






-Hasta cuando te salís de bañar sos hermosa.

Me di vuelta encontrandome a Justin sentado en un sillón en mi habitación, estaba bastante sorprendida de no haberlo visto.

-¿Que haces acá?- lo inspeccione bien y seguía con la misma ropa con la que nos habíamos sacado la foto. Sexy.

 Sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta es mi casa por lo tanto puedo estar donde quiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Esta es mi casa por lo tanto puedo estar donde quiera.- bueno, este lado de Justin me molesta demasiado.

-Buenos, entonces, me voy a un hotel, para no molestarte en tu casa.- dije molesta, agarre mi bolso e iba a salir, pero me agarro del brazo, deteniendome.

-No, para, ¿Que te pasa?

-¿Que me pasa? Sabes que odio la superioridad y cuando sacas tu lado "él dinero es todo".

-Bueno, esta bien, perdoname.- me miro con la mejor cara de perro mojado que tenia.

-Esta bien, te perdonó.- ¿Ven lo débil que soy con él?

-Así me gusta, odio estar enojado contigo.- me abrazo. Se separó un poco y me dio un pico.

-¿Por que fue eso? Hablando de eso, ¿Como mierda se te ocurre publicar la foto del beso?

-Acostumbrate a mi amándote, Acostumbrate a mi tocándote.- me acaricio la cintura mientras cantaba.

-Contestame.- no me deje llevar por sus encantos, aunque tampoco me quejaba.

-Quiero que todos sepan que sos mía, y que ningún idiota te puede tener.

-¿Soy tuya? ¿Y desde cuando andamos tan posesivos?- hablaba enserio, Justin se esta comportando demasiado extraño.

-Desde que esta boquita.- me dio un pico.- me beso por primera vez.- me empujo suavemente contra la pared y me empezó a besar.

Pase mis manos por su cuello y él se apretó mas a mi, nos besábamos como si no hubiera un mañana, me agarro de los muslos y me levanto, haciendo que enredará mis piernas en su cintura, nos llevo hasta la cama y nos tiro en la misma.

-Me tenes loco Hailey, desde la primera vez que te vi.- me beso él cuello, bajando hasta mis pechos y subiendo hasta mi oreja.- ¿Que me estas haciendo?.- me miro con él ceño fruncido y después me beso ferozmente.

Me empezó a sacar la remera, pero cuando caí en cuenta la remera ya estaba en él suelo, me tape los pechos desnudos rápidamente, buena noche para dormir sin brasier (sarcasmo 100%)

-¿Por que te tapas?- me saco las manos- ¿No te das cuenta que sos hermosa adelante de mis ojos?- me beso.

Ysi paso lo que tenia que pasar.

------------------------------------------------------

In ten so.

Well, no se escribir escenas de sexo, hice lo mejor que pude.

Últimos capss

-Cande.

Instagram || Jailey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora