Capitulo 7~

2.4K 112 8
                                    

Entre a starbucks y me senté en una mesa alejada de la ventana, ya que los paparazzis estaban casi rodeando todo él local.

¿Si estaba nerviosa? Nerviosa era poco... Me estaba haciendo pis de la emocion

Saque mi iPhone para ver la hora.

17:32 pm

Al bloquiarlo veo él reflejo de justin atrás mio. Sonreí como una estúpida.

Me di vuelta y lo salude, pero me sorprendió cuando me abrazo, y yo obviamente se lo correspondí.

-Hola- susurré al separarme, le ordene a mis mejillas que no se sonrojaran pero hicieron caso omiso.

-Hola.- sonrió, y una vez mas me enamore de su sonrisa, y quien no.

-Sentemosnos- señale la mesa.

-Si, claro.

Vino la mesera, y abrió los ojos cuando vio quienes eramos, con Justin soltamos una pequeña risa.

-Ho.. Hola - Se aclaro la garganta- hola, ¿que van a pedir?- dijo un poco mas segura.

-Yo un frappé de chocolate.- Hable primero.

-Yo un café, con un muffin de chocolate- dijo Justin.

La chica asintio y se fue, pero se devolvió hacia nuestra mesa, nos miramos extrañados.

-Lamento volver a molestarlos- habló nerviosa- pero ¿me puedo sacar una foto con ustedes?-

-Claro cariño- dijo Justin.

Nos levantamos de nuestros asientos y ella puso la camara para sacarnos una selfie, le entrego él celular a Justin y la saco. La chica se fue agradeciendonos y nos volvimos a sentar.

-¿Como estan pattie y los niños?, hace mucho que no los veo.

-Y hace mucho que nosotros no nos vemos.- me puse nerviosa- ¿Por que te alejaste?

-Yo.. Em- jugué con mis manos abajo de la mesa- solo quise dejarte en paz con selena, no quería ser un mal tercio.

-¿Un mal tercio?- río sarcastico- hailey, eramos amigos.- pero si él supiera que estoy enamorada de él desde que tengo 13.. Hola friendzone.

-Si lo se, pero ya sabes, los medios y todo eso, no quería arruinar su relación.. Aunque no les fue muy bien que digamos.

Hacia mas o menos 2 meses que me había enterado que ellos habían cortado..

-Si, lo se sobre eso..- lo corto la chica, con nuestros pedidos.

-Gracias- dijimos al unisolo, cuando vimos que la chica se estaba por marchar.

-No me respondiste- hable- ¿Como están pattie, jeremy y los niños?

-Ellos están bien, Jaxon me dijo que te quiere conocer, se quedo enamorado de ti desde que le mostré una foto de ti- río.

Mi estomago dolia por todas las "mariposas" que tenia dentro... Él le había mostrado una foto mía, tenia ganas de llorar.

-eso es muy tierno- arrugue mi nariz.

-Si, pero jazzy se puso un poco celosa- rei.

Hablamos toda la tarde, como si fueramos mejores amigos.

Instagram || Jailey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora