Narrado.
No podía creer lo hermosa que es la playa acá, todo tan tranquilo, sin paps, sin fama, sin nada... Pura tranquilidad.
Agarre él toallon, y me sacudi la arena, hacia como 3 horas que estaba tomando sol, pero ya me estaba haciendo mal. Me fui al "departamento" re que es alta mansuon, que alquilo a Justin y me encontré a jazzy.
-Hails, podemos hablar de algo.- Estaba toda colorada, no se si por él sol o por otra cosa.
-Si amor, vamos a tu habitación para tener mas privacidad.
Subimos las escaleras y fui a mi habitación a cambiarme rápido y dejar la toalla y fui a la habitación de jazzy.
-Bueno, De que querés hablar?- me senté en su cama.
-Ya diste tu primer beso?- reí, por su inocente pregunta.
-Claro que si, pero, a que va esto?
-Creo que me gusta alguien.- se puso mas colorada de lo que ta estaba.
-¿Así? Y quien es? Alguien de tu escuela?
-Si, entro este año, y nose, tengo miedo, sólo tengo 7 años (aclaró para que no me digan viliver, jazzy tiene 9, pero en ese tiempo tenia 7) .
-No hay edad para enamorase, solo ten mucho cuidado, si?, eres muy pequeña para que te rompan él corazón.- me levante de la cama para irme.
-Hailey.
-¿Que?- me di vuelta para verla.
-No le digas a Justin, se va a poner celoso y seguro me cambia de escuela.
-¿Que no me tienen que decir? Y ¿Por que te cambiaría de escuela?.- una voz sono a mi espalda.
Upssss.
Ese día a la tarde.
Baje las escaleras encontrandome a jeremy en él camino.
-Hails me dijo justin que te ve en la cancha de tenis.
-Ok, gracias jeremy.
Fui hasta la cancha de tenis y ahí estaba Justin.
-Hails, mira lo que puedo hacer.- y vi que estaba jaxon filando un video con él celular de Justin.
Justin vino trotando salto la red de tenis y cayo de lo mas normal, me señalo y lo señale de vuelta, y hizo unas poses raras, cuando jaxon bajo él celular de Justin supe que él video había terminado.
-Woah- Aplaudí - impresionante- dije sarcásticamente.
-Te crees muy graciosa?- se acerco a mi peligrosamente- intentalo tu, genio.- estábamos literal a menos de dos centimetros de distancia.
- alejate, esta jaxon - me aleje un poco y vi a jaxon entretenido con él celular de Justin.
-No planeaba hacerte nada, por ahora..- y se fue.
Wtf
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Jailey.
Fanfic@justinbieber a comenzado a seguirte. @justinbieber comento tu foto. @justinbieber: ¿Hailey? ¿Eres tu? (Sin editar) 27.07.19 #56 jailey #137 haileybaldwin 5.08.19 #15 jailey #52 haileybaldwin 17.10.20 #1 jailey #9 haileybaldwin