Justin 💕Justin: Hola hermosa ❤
Hails: ¿Que paso? Estamos medios cariñosos hoy?😂😂😂
Justin: Lo dices como si nunca te dijiera lo linda que eres Hails.
Él teléfono salio volando mientras agarre la una de las almohadas que tenia cerca y empece a gritar.
Ya fue, veni cojamos(?
Dios santo, iba a llorar, nunca pense que Justin/ el amor de mi vida me dijiera eso, él siempre me decía que era bonita pero, mierdaaaaaa, nunca así. Solté la almohada al sentir que mi celular vibro en él suelo, salte de la cama y lo agarre.
Justin: Hermoso visto 👌👌
Justin: No importa, siempre me dejas en visto, bueno, cambiando de tema,¿Te gustaría salir esta noche?Hails: Si 💘
Hails: Me encararía.Justin: Bien, a la 20:00 te busco.
Justin: Ponte mas bonita de lo que ya eres 😌😌Salí de whatsapp y llame a la persona indicada para ayudarme en estas ocaciones.
-¿Hola?
-Kate, emergencia de chico, ven a mi casa ahora.- dije con algo de desesperación.
*
-Mierda... Te ves preciosa- dijo Kate mirando él espejo enfrente mio- Si Bieber no te garcha, es gay.
-Kate!- me uní a sus risas- callate ya.
Me mire al espejo y no estaba tan mal, Kate hizo un gran trabajo con todo.
Mire él reloj de la pared y ya casi era hora, me puse un poco de perfume y agarre un bolso pequeño agarre un poco de dinero, mi teléfono y los puse dentro de este. Una bocina se sintió fuera de la casa y luego un golpe en la puerta.
-Bien amiga, usen condón, no quiero ser tía aun.
-Dios mio- Me tape la cara riendo.- No tienes remedio Kate.
-Okay, mucha suerte y ya vete.- Me empujo por las escaleras.- no lo hagas esperar mas.
Baje cuidadosamente y abrí la puerta y ¡Mierda! Estaba tan lindo, me lo como todo.
-Hola- Sonreí.
-Wow, estas hermosa.- dijo mirándome de arriba a abajo.
-Gracias.
*
-¿Tienen reservacion?
-Si, a nombre de Justin Bieber.
-Claro, señor Bieber, señorita baldwin acompañenme.- lo seguimos por él costado de todas las mesas hasta que fuimos a una sección mas privada. Nos sentamos y vino un mesero a entregaron los menus.
Unos ravioles con salsa blanca, era mi elección.
Justin pidió un filete con salsa de barbacoa.
-¿Que van a tomar?-
-Yo un vino blanco, y para ella una sprite.- Habló Justin por los dos.
El mesero se fue y hable.
-Como sabes que no me gusta él vino.-
-Y por algo soy tu mejor amigo.- hablo con soberbia.
Auch, justo en la friend zone.
----------------------------------------+-
PERDOONN 😭😭😭
Perdón por no subir antes, creo que esto era un "maratón" y termino siendo nada, I know, I know soy muy irresponsable, pero que coste que no fue mi culpa si no de wattpad que no me dejaba subir capitulo, por que las imágenes de Hails no se cargaban, y tuve que volverlas a poner :/
Sorry babies, las quiero un montoon 💘💘💘💘
El próximo capitulo, tendrá una partecita narrada ^.^
-Cande.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Jailey.
Fanfiction@justinbieber a comenzado a seguirte. @justinbieber comento tu foto. @justinbieber: ¿Hailey? ¿Eres tu? (Sin editar) 27.07.19 #56 jailey #137 haileybaldwin 5.08.19 #15 jailey #52 haileybaldwin 17.10.20 #1 jailey #9 haileybaldwin