Capitulo 48 parte 2~

1K 44 10
                                    

Ya estaba bañada y cambiada con un short de jean negro y una remera de tiras blanca y una campera de lana del mismo color.





Deje que mi pelo secara con los rulos que tenia naturalmente, y me maquille muy poco, ya tenía la maleta lista y Justin vendría por mi en un rato.




Me recoste en mi cama y me puse a recordar todo lo que pase este mes.








Flashback




Termine de leer él mensaje de Justin y no sabia que hacer.



(Por si no se acuerdan, es él mensaje que esta al final del capitulo 46, él de las rosas y él perdón.)

No preste atención a la película y no pegue un ojo en toda la noche.






Al día siguiente, cuando la chicas se fueron, aprecio Justin por mi casa, a explicar todo este asunto de jelena, lo que todavía no entendía era por que Justin venia a explicarme algo, cuando no eramos nada.











-Scooter me dijo que tenia que juntarme con Selena, por que salio él tema de su Lupus, y que me vieran con ella me traería mas fama.- me explico ese día Justin.









Decidí creerle, después de todo, él me había demostrado que a él ya no le importaba Selena, pero había algo que no funcaba, algo que me estaba ocultando.









Ese día me dio las entradas para su concierto de apertura de Purpose.







Me había dicho que por favor fuera, que yo era su amuleto de la buena suerte. Y con eso salio de mi casa y no lo vi hasta él día del concierto.



Ese día... Ufff...


Sentí lo que era besar al amor de mi vida otra vez, aunque me viera como una amiga, por esa noche, fuimos mas que amigos....


Fin flashback.



Una bocina me sacó de mis pensamientos, y después un golpe en mi puerta. Baje con la valija, ya que, sabia que era Justin.

Abrí la puerta y él se encontraba con una remera negra, y unos pantalones del mismo color con sus vans blancas.


-Hey.- salude y le di un beso en él cachete.








Que estúpido, no? Saludarse con besos en él cachete, cuando los labios ya se conocen.








-hola ¿Estas lista?- Preguntó viendo como no tenia mi valija.

-Si, ya vengó, pasa si querés.- me siguio él paso.

Fui hasta la cocina y puse para que la alarma se activará en 5 minutos. Apague las luces, revise mis papeles y documentos, viendo si estaba todo correctante, metí mi dinero y tarjetas de credito adentro de mi bolso, agarre mi valija, apague las luces y junto a Justin salimos de mi casa, cerre con llave y la guarde en la maceta cerca de la puerta para que Kate la recogiera luego.

-Bueno, ¿Lista para él mejor viaje de tu vida?.- dijo mientras tomaba mi valija y la ponía en él baúl. Me miro.

-Estoy lista.- le di mi mejor sonrisa, para luego subirnos al auto hasta él aeropuerto.




***************

Lo prometido es deuda, cumplieron la meta so, acá tiene su narrado ❤❤

De acá en mas van a haber mas narrados que nada y ya falta poquito para él final 💔😭😭😭




Meta para él próximo cap: 20 votos y 10 comentarios.


Instagram || Jailey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora