Capitulo 31 Maraton 1/5

1.7K 61 14
                                    

Justinbieber Pelea con la mejor @Haileybaldwin

1.546.235 Me Gusta.

Ver los 35271 comentarios mas.

Kendall_jenner Gracias por invitar amigos 👍👍
Kate_collins Gracias por invitar 👍👍 X2
Inhailewetrust HERMOSOS!!
bi.zzle_jay babes ❤❤
Yael muy lindos estos chicos 💕💕
Haileybaldwin que hermosos que somos por dios.
Slutenaforeva ¿se casan o los caso?
Justinbieber @slutenaforeva nos casamos 😌😌
Jaileysoon OH POR DIOOOOOOOS!!!!! ESTOY MUERYA ESTOY MUERTAAA
jelenamanips 🐍🐍🐍🐍

------------------------------------

I know, I know han pasado 84 años desde que no actualizo.... Pero les prometo otro maratón... Pronto de 5 capitulos.....

Cambiando de tema, él puto de Justin ya tiene a otra... Esto me ha dado en él centro de mi cora jailey shipper.



-Vacaciones en hawaii con 80 minas.

-Sorprendente aparición de Sofia richie, algo que sorprendió a mas de la mitad de todo él fandom por que la tipa esta salió de la nada.

-Sofia richie de la mano con Justin Bieber.

-Sofia richie esta de "vacaciones" con Justin Bieber en Japón.

-Justin le dio unfollow a Hailey y Jaden en Instagram.

-Jaden es ex-novio de Sofia.

-Habló la ex-mejor amiga de Sofia diciendo que ella le había quitado él novio y que es bien puta.

-Sofia siguió a Hails en instagram y la estalkeo poniéndole like a fotos de ella con Justin y comentando.

-Sofia siguió a selena.

- La ex-mejor amiga dijo que Sofia solía revisarle él celular a sus "conquistas" y hacer lo que a ella se le da la gana. ( se supone que ella le dio unf a jaden y Hails.)

-En twitter las Jelenators y las Jailey shipper se unen y crean él TT #Hilena mostrandose apoyo mutuamente.

QUE MIERDA PASO CON EL MUNDO? QUE MIERDA PASO CON JUSTIN?

Estoy un poco un shock todavía, y chicas siendo les sincera esa tal Sofia me cae para él culo, no me la trago, me cae bien mal, creo que se entendió. Hay algo de ella que no me cuadra.... Esto les va a sonar muy raro, soy Anti-Jelena o como le quieran llamar, pero prefiero mil veces a selena antes que a esta tipa salida de la mismísima nada.

#DejaAJustinEnPazSofia

Ok..... Nose ustedes pero yo estoy con los pelos de punta por esto...

Las quiero un montooon.

-Cande.

Instagram || Jailey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora