Epílogo~

840 34 2
                                    

Estoy muy emocionada.

Ya quiero ver su reaccion cuando se entere, seguro va a estar muy feliz. Hoy es el cumpleaños de Justin, cumple 26 y hace 4 años que nos casamos, estuve meses buscando el regalo perfecto, algo que saliera del alma, no algo material.

Pero no se me ocurria nada, hasta el dia de hoy.

Salte de la cama temprano, muy emocionada, mire a Justin dormido a un lado, y reprimi un grito de emocion por la sorpresa que tenia preparada.

Sali al pasillo y entre a la siguiente puerta blanca, una Madison de 6 años estaba boca abajo, todavía durmiendo, cerre la puerta para no despertarla.

Baje a la cocina y trate de hacer lo mejor de mi para el desayuno, le di el dia libre a Susan, para poder hacerlo por mi cuenta.

Termine todo y fui a dejar el desayuno a la habitacion, y después fui a despertar a Madison.

-Bebe.- susurre para no asutarla. Vi que empezaba a abrir sus ojitos y se los restregaba.- Vamos a desayunar con papa.- la anime. Y rei cuando abrio los ojos y quiso bajarse rapidamente de la cama.- Cuidado.

La ayude a bajar y fuimos a la habitación. Madison corrio y con mi ayuda subio a la cama y salto arriba de Justin, despertandolo. Justin salto asustado, pero cuando vio que era Madison, sus ojos se llenaron de amor y una sonrisa se dibujo en su rostro.

-Feliz Cumplealos papi.- Dijo, mientras lo abrazaba, subiendose mas sobre el.

Rei en una esquina, me acerque a la cama , me sente y Justin al verme, sonrio.

-Feliz Cumpleaños mi amor.- dije mientras le daba un corto beso.- Te amo.

-Te amo.- Me dijo sonriendo, mientras se acercaba a darme otro beso.

-Ay que asco, diu.- Madison se tapo la cara.

-No vas a decir lo mismo cuando te beses con tu novio.- Dije riendo, mientras ponia el desayuno en la cama.

-Que delicios... ¿Novio? Falta mucho para eso ¿no? -Dijo riendo nervioso.- Unos veinte años aproximadamente.

-Lo que sea que calme tu llanto mi amor.- dije, mientras le daba unas palmaditas en la espalda.

-No quiero novio por ahora.- dijo Madison inocente, mientras comia una tostada.

Nos miramos con Justin, y después la mire a Madison muy concentrada comiendo.

-Si mi amor, lo que vos elijas va a estar bien, con novio o sin nosotros te vamos a amar siempre.- Dije dulcemente.

-Si, lo que sea, pero que no haga sufrir a mi bebe.-Dijo Justin mientras abrazaba a Madison y la llenaba de besos mientras ella reia.

El desayubo termino, y cada uno fue a bañarse. Me cambie con ropa casual y baje. Madison y Justin estaban mirando televisión, acostados en el sofa.

-Me voy a buscar algo para esta noche, no tardo.- Me acerque al sillon y bese la cabeza de Madison, le di un beso a Justin pero me abrazo y me tiro hacia el.

-Tiene que ser ahora?- hizo un puchero.- quedate conmigo, es mi cumpleaños.

-Es un ratito.- dije mientras besaba sus labios.- es para esta noche bebe, volvere enseguida y hare lo que tu quieras.

-Lo que quiera?- levanto las cejas seguidamente.

-Justin!.- dije mientras le pegaba suavemente en el hombro.

-Era una broma, o no.- rio, mientras me abrazaba.

-Nos vemos al rato.- rei, mientas me levantaba.

Fui a comprar todo lo que necesitaba, para el regalo de Justin, y algunas cosas que faltaban para la fiesta de la noche. Estaba tan emocionada que no podia esperar.

Llegue a casa media hora mas tarde, y las dos personas que mas amaba seguian en la misma posición que antes, rei negando con la cabeza.

Entre y fui a dejar las cosas en la cocina, saque rapido las cosas para el regalo de Justin, y subi las escaleras.

-Ey! Me dejas solo en mi cumpleaños y encima no me saludas?.- dijo dramáticamente Justin desde el sillon.

-Me ire a cambiar, ya bajo.- subi rápidamente por los nervios de que viera mi regalo.

Llegué a la habitación, prepare el regalo y lo escondi. Me cambie por algo mas comodo, y baje. Me sente al lado de Justin y le di un beso.

-No tarde nada, vemos una película?.- me acomode en el sillon, mientras Justin me abrazaba y ponia su cabeza en mi pecho.

-Sii!.- Madison eligio una pelicula y asi pasamos toda la tarde.

*******************************

Al pasar la noche, mas y mas invitados llegaban, y la fiesta paso de maravilla, Justin se divirtio y rio como nunca.

Cuando ya las personas se fueron, y quedaron los mas cercanos, nos sentamos en la sala, y nos sentamos todos tomando té.

Me aclare la garganta antes de hablar.

-Bueno, hoy es tu cumpleaños numero 26 y es hora de tu regalo.- dije mientras dejaba mi taza de te y miraba a Justin.

-Uuh seguro te modela Justin.- dijo riendo Ryan.

-Buenos chicos, nos vamos, Hails le va a dar el regalo a Justin, necesitan privacidad.- Dijo Chaz mientras chocaban puños con Ryan. Pattie los miro mal y le pegó en la cabeza a cada uno.

-No, callense estúpidos.- Dije, mientras los miraba mal.- Dejando de lado eso, queria darte algo que recordaras por siempre y que sea especial, nada material.- Saque la cajita detras de mi y se la di.- Espero que te guste, feliz cumpleaños.

Justin la recibio y me beso en agradecimiento, la abrio y saco la envoltura, se quedo quieto. Mis manos me sudaban de los nervios que tenia y de como iba a reaccionar.

-No puede ser.- Dijo emocionado,me miro y pude ver como su ojos se llenaban de lágrimas, haciendo que los mios copien su acción.- No puede ser.- tapo su boca, y volvio a mirar dentro de la caja, para asegurarse de lo que estaba viendo.

Me miro y me abrazo, llorando en mi hombro, mientrar repetia que me amaba.

-Shh, también te amo.- dije, mientras las lagrimas caian.

-Te amo, me haces el hombre mas feliz de la tierra.- se separo de mi y me beso varias veces en los labios y me volvio a abrazar.

-¿Que es?- preguntó Pattie a tal emocion.

Justin se separon de mi, y se limpio los ojos con sus dedos, entrelazando nuestras manos, saco su regalo y lo mostro.

-Sere padre por segunda vez.- la emoción se notaba en su voz.

Todos gritaron y se pararon a felicitarnos y abrazarnos.

Era todo lo que yo queria en mi vida, una familia con el hombre que amo, soy completamente feliz ahora, y nada me lo podia sacar.

Justin se acerco a mi y puso sus manos en mi vientre, apoyo su frente con la mia y empezó a masajear mi vientre.

-Gracias por todo.- Me dijo susurrando, me beso suavemente.- Me haces muy feliz.

- Te amo.- dije mientras lo abrazaba.

- Te amo.

--------------------------------------------------------

No. Puede. Ser.

Osea, se termino (alfinxd)

Llevo escribiendo esta novela hace mil años aprox ahre

Bueno GRACIAS por todo, por los comentarios y los votos, termino la novela con 60k de leidas osea ke

No me lo creo ni yo, gracias muchas gracias, de verdad

-Cande

Instagram || Jailey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora