Narrado.
1 mes paso.
Ahora estoy empacando, por que ayer a la noche recibí una llamada de Justin que si quería pasar navidad y año nuevo con él y su familia en un lugar que no me quiso decir... Estoy nerviosa, es obvio que ya conozco a los padres, pero estoy nerviosa por lo que hay entre Justin y yo. Estoy demasiado confundida.
Él día del concierto, me llevó a su camarín, y hablamos de todo, pero al final todo se salio de control, y terminamos en él sillón besándonos como si no hubiera un mañana. Ya nos habíamos besado antes de que nos separáramos, pero ahora eramos ya bastante mas grandes.
Pero después de eso, él hizo como si nada, como si no le importara.
Dolió, es obvio que dolió, pero no somos nada, solo mejores amigos.
Después de todo, es lo que somos, amigos....
Es gracioso ver que ya nos shippean, las adoro, me encantaría poder ser mas que amiga de Justin, estoy enamorada, pero él sentimiento no es mutuo.
Mi celular sonó, sacándome de mis pensamientos malpegue.
-¿hola?- atendí, mientras veía un short que no sabia si llevarmelo, pero al final lo puse en la valija.
-Hails? Como esta la chica mas linda?
-Justin?- Pregunte extrañada, él no me habla así, solo cuando quiere algo. - Que quieres?
-Nada, que no puedo llamar a mi mejor amiga?-.
Mejor
Amiga.
¿Ven lo que les digo?
-No, estoy ocupada.- me enoje.
-Ese humor mamita, bueno te llamaba para decirte que esta noche sale él vuelo, te paso a buscar a las 7 pm y vamos a comer algo rico y de ahí nos vamos, Mi papa ya esta allá.
-Me vas a decir donde vamos?
-Nop, pero te va a encantar.
-Esta bien.- nos quedamos en silencio sin saber que mas decir.
-Bueno..- dijimos los dos al mismo tiempo, solte una risa.
-Estoy haciendo la valija, así que te dejo.-
-Bueno.- Suspiro.- Adiós, te amo- pero antes de que puediera contestar dijo.- lleva él conjunto de ropa interior blanco con encaje.- corto.
Mire él celular con shock pero después reí, al recordar como conocía mi ropa interior.
*******************
Bueno, después de mil años acá hay un cap, pero mejor tarde que nunca.
Well, odio hacer esto, pero ya no hay tantos votos y comentarios, so
15 votos y 5 comentarios y sigo.
Odio con él alma pedir votos, por que es como si las estuviera obligando pero si no hay votos, tendré que eliminar la novela...
-Cande
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Jailey.
Fanfic@justinbieber a comenzado a seguirte. @justinbieber comento tu foto. @justinbieber: ¿Hailey? ¿Eres tu? (Sin editar) 27.07.19 #56 jailey #137 haileybaldwin 5.08.19 #15 jailey #52 haileybaldwin 17.10.20 #1 jailey #9 haileybaldwin