cuando tus ojos me miran

38 2 1
                                    

Creaste un universo pintado de azul, para mi.
Para nosotros.
Lo fuimos llenando de colores intensos y brillantes convirtiéndolo en nuestro refugio para los días grises. Un lugar al cual escapar cuando no tengamos un minuto de paz. Un lugar que jamás perderá su brillo por más que los años pasen y el tiempo intente hacernos olvidar.
Un lugar donde nuestros recuerdos permanecen intactos, brillantes y llenos de vida.

"Y yo ya lo sabía, lo sospechaba desde el primer día, pero temía que en tus brazos yo me quedaría y sabía que pronto todo cambiaría y otra vida empezaria"*

Nuestro universo es de un intenso azul, salpicado por miles de estrellas de colores. Cada una de ellas representa un momento, un deseo, una ilusión. Están ahí para recordarnos cada momento juntos, momentos que no se repetiran ni en un millón de años.

"Es que yo lo sabía que robarias mis noches y mis días. Me lo temía que ni queriendo te olvidaría y sabía que todo empieza y todo se ilumina... cuando tus ojos me miran"

Cada vez que pintabas una estrella para mi, me sentía completa y en calma. Era una imagen bonita, la de tus manos llenas de pintura sólo por ver mi brillante sonrisa. Sonrisa que se contagiaba en tu rostro e iluminaba tus ojos café para yo caer perdida en ellos.

"Y cada día que pasa sube la marea y me arrastra justo al borde de tu boca donde los sueños trasnocha. Y no me dejes sólo que contigo estoy mejor, quédate un ratito que ya pronto sale el sol y recojo los recuerdos y me guardó la ilusión despacio y sin apuro que traigo el corazón desnudo"

Cada vez que terminabas de pintar una estrella, me enredabas en tus brazos con la felicidad pintada en el rostro, ese sentimiento de alegría y gratitud llenando cada célula de mi cuerpo, provocando que mi alma brille con intensidad. Sólo tu sabías como convertir un día oscuro en uno brillante y lleno de luz. La calidez de tus brazos siempre fue la medicina perfecta para sanar las heridas de mi alma. No necesitaba nada más.

"Y yo sabía que cuidarias el aire que respiras. Me lo temía que ni en sueños me abandonarías y sabía que todo empieza y se ilumina cuando tus ojos me miran"

No me cansaba de mirarte a tus ojos café, esos ojos que me miraban con infinita ternura, con mucho cariño. Esos ojos donde podía ver mi reflejo y de esa manera saber como me veías tu a mi.

"Y cada día que pasa se reduce la distancia que separa nuestras bocas y la sangre se alborota. Y no me dejes sólo que contigo estoy mejor, quédate un ratito que ya pronto sale el sol.
Y no me dejes sólo que sin ti no se que hacer, quédate a un ladito donde yo te pueda ver, que mis manos no se pierdan cuando vaya a amanecer que mientras yo más te descubro más me acerco al paraíso estoy seguro"

Mientras yo más te descubro me acerco al paraíso, estoy segura. Sentirme rodeada de tus brazos, con tu mirada puesta en mi y sellando esos momentos con un tierno, largo y dulce beso que lograba detener el tiempo. Eso es el paraíso, con nuestro universo azul, brillando con intensidad sobre nosotros.

"Y no me dejes sólo que sin ti... no se que hacer... "

*Canción: cuando tus ojos me miran. Franco De Vita.

Almas En LlamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora