"Lluvia"

48 2 6
                                    

Veo las gotas de lluvia golpear contra el cristal de la ventana y una sonrisa se dibuja en mi cara. Cierro mis ojos y te pienso porque sé que, no importa dónde estés o dónde esté yo, la lluvia siempre nos recordará nuestros besos.

Una idea cruza por mi mente y sin perder la sonrisa salgo a bailar bajo la lluvia. Quiero dejar que las gotas de agua mojen mi rostro, mi cuerpo, dejar que completen mi alma y de esa manera sentirte a mi lado. 

Siempre supiste como calmar mi ansiedad, mis miedos. Sólo bastaba un abrazo tuyo para sentirme como en casa. Tus brazos fueron, son y serán mi refugio. Ese es mi lugar favorito en el mundo, que me llena de paz y de calma.

Adoro apoyar mi cabeza en el hueco entre tu hombro y tu cuello, darte pequeños besos mientras tus brazos envuelven mi cuerpo. Sentir tus caricias en mi espalda y tus besos en mi frente; dándole lugar a la magia nacer entre nosotros para convertir ese momento en único. Momento en que no hacen falta las palabras y los silencios son cómodos. Momentos donde deseamos detener el tiempo para eternizarnos juntos.

Me besas con ternura, exploras mi rostro en besos cortos y sentidos sin dejar de abrazarme. Te detienes para mirar mis ojos miel, que te devuelven tu propio reflejo. Así es, como te veo yo. Voy dejando que descubras lo que ellos te quieren decir... "siento que me quieren decir que eres feliz de tenerme"... Si, eso es lo que quieren decir, es lo que mi alma les dicta. 

Te miro con infinita dulzura, con ese brillo cristalino y puro que transmite mi felicidad. Te tengo. No necesito más. Nos quedamos así por mucho tiempo simplemente mirándonos... te digo que:  "No puedo dejar de mirarte" pero en realidad no quiero dejar de hacerlo porque necesito grabar cada línea, tus expresiones, tus ojos y su color. Tu boca, tus labios y su sonrisa. Tu perfil para unirlos al recuerdo que mis otros sentidos tienen de ti y así poder recordarte con cada uno de ellos. 

Te miro porque tengo miedo de que te desvanezcas, que sólo hayas sido un sueño ideal. Es un miedo casi infantil, pero ahí está, llenando con un poco de gris la luz de mis ojos.

Me pides que grabe mis sensaciones de ti, quieres que me acompañen siempre, que me iluminen y que me hagan sonreír. Que me hagan soñar y que me hagan bailar bajo la lluvia para recoger los besos que me envías en cada gota. Y me dices que, de la misma manera, lo harás tu.

Te prometí que cada vez que llegue la lluvia saldría a buscar mis besos con una sonrisa en mis labios, porque las gotas de lluvia y tus besos van de la mano.

Mi ángel, hoy llueve... he salido a recoger tus besos bailando bajo la lluvia.

Almas En LlamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora