Perdonando y Controlando

3.6K 270 21
                                    

Asustada corro hacía mi hermano y veo que no se mueve- No no hermano por favor hermanito reacciono...¡¿PORQUE LO HICISTE SESSHOMARU?!- grito con lagrimas a mi otro hermano.

-Por fin dejo de moverse- serio como siempre guarda su espada.

Los amigos de mi hermano lo protegen y mi grupo viene a ver como estoy.

-¡Lo tenia controlado!- siento como mi esencia de demonio se normaliza.

-Tranquila no lo matare, aun, no vale la pena pelear con alguien que no sabe quien es.

-¿Solo por Tessaiga Sessh? ¡¿Por que lo odias así?!- busco algo, al menos algo de cariño hacia  Inuyasha.

-¡Fue su culpa que nuestro padre este muerto!

-¡ESO NO ES CIERTO!- todos me miran- papá fue un gran demonio que daría la vida por sus hijos y así lo hizo. Tu tuviste suerte que lo conociste, yo no...-siento mis mejillas mojadas- tendrías que tener algún respeto por lo que mi padre se sacrifico!

-Es nuestro padre recuerda lo....ustedes son una vergüenza siendo sus hijos- y sin mas se va.

Muerdo mi labio con rabia sintiendo que esas últimas palabras fueron unas de las cosas mas dolorosas que pude escuchar.

-¡Se esta despertando!- Kagome feliz grita.

Miro a mi hermano que volvió a la normalidad y nos mira.

-¿Q-que paso?- en un momento se levanta rápido y ve sus manos llenas de sangre y los cuerpos de los bandidos por todas partes- Yo..hice eso?- nos mira y nos podemos negarlo.

- Y mas chucho estúpido- me acerca a mi hermano y Inuyasha ve algunos golpes y sangre.

-M-mei y-yo no quise- sus ojos se llenan de tristeza y me abraza con fuerza- perdón...perdón- yo solo le correspondo y beso su  pelo.

-Estoy bien solo tienes que aprender a controlar tu esencia de demonio- levanto su cara y le sonrió- soy fuerte sabía que podría despertarte.

Aún su rostro muestra culpa.

El monje Miroku ayuda a las aldeanas.

-¡No se acerquen! Ese monstruo nos matara- lo miran con rabia a mi hermano.

-¡Estúpidas humanas que dicen! ¡El los salvo!- gruño con fuerza y ellas retroceden asustadas- Odio a los humanos...- susurro esas últimas palabras y doy media vuelta llevándome a mi hermano.

**********

-No saleee- desesperado Inuyasha intenta sacar la sangre de sus manos en el río.

-Tranquilo hermano ya saldrà- tiro agua en sus manos y el solo tiene la vista perdida- vos las salvaste, mataste ha esos bandidos, hermano no tienes que sentirte...

-¡No es cierto!- lo miro sorprendida- Me convertí en un demonio completo, en algo que siempre he deseado, pero si es para dedicarme a despedazar a humanos ¡no sirve!- con rabia mete las manos al agua.

-Inu...-veo que llega Kagome con toallas- a ver si lo tranquilizas- sonrió de medio lado y solo le dio un beso en la mejilla a mi hermano- no lastimaras a nadie...te lo prometo.

Los dejo solos y voy con los demás.

-¿Como esta?- pregunta Sango.

-Y algo enojado con sigo mismo- me estiro algo adolorida.

-Señortia Mei ¿desde cuando puede controlar su forma de demonio?

-Pues creo que al ver a Inuyasha en ese estado, me tranquilice, para ver si estaba bien- me siento con mis lobos y Ren.

-Fuiste muy valiente- me sonríe Ren y apoyo mi cabeza en su hombro.

-Mi hermano es un buen demonio...al verlo así de verdad, me asusto. No por lo que podría hacer sino por el miedo, que no volviera a la normalidad.

-Inuyasha tendrá miedo ahora de transformarse y peor si están cerca Kagome y Mei- dice Sango.

Suspiro- tal vez...me temo por Kagome ella siempre quiere cuidarlo- sonrío un poco.

-Si el le hace algo a mi mujer le voy..-le tiro una piedra en la cabeza a Koga para que se calle.

-Desde cuando Kagome es tuya lobo pervertido- lo miro con una ceja alzada.

-Desde hace tiempo, como sea el no puede cuidar de Kagome si ni siquiera puede ser un demonio que se controle- en ese momento llega Inuyasha y lo mira serio.

-Por eso iré con Totosai.

-¿El que creo nuestras espadas?- lo miro.

-Si, iré con el para que me enseñe a usar a Tessaiga..no quiero lastimar a nadie...- mira a Kagome y a mi.

-Iré contigo- mi grupo me mira curioso- tranquilos iré a ver a Totosai y estaré de regreso. Hermano- me mira- además de convertirme en un demonio completo puedo ser como Sessh- no entiende y le muestro el collar- los hombres lobos me dieron esto, aquí se guardo la sangre de nuestro mi padre y gracias a mi espada puedo convertirme en un gran perro como el- se sorprende- por eso iré con Totosai para saber como usar esta sangre.

-De acuerdo...vamos.




Si les gusta por favor voten y comenten ^.^

~Meligry~

La Hermana De Inuyasha Y SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora