-Te referías a esto torpe- dice sonriendo Hiten.
-Ha esto se refería- aparezco por atrás y introduzco mi espada en su corazón.
-M-maldita- Hiten antes de morir ve a Kagome y Shippo correr. Sonríe y lanza un rayo a ellos antes de ser cenizas.
-¡CUIDADO!- gritamos los dos pero el rayo sale y da en ellos.
Hiten se desvanece y caen los fragmentos de Shikon. Inuyasha sin importarle los fragmentos sale corriendo a ellos pero una luz azul aparece.
-Son sus almas- dice Myoga
-Inuyasha- le sonríe Kagome.
-Gracias Mei y Inuyasha por vengar la muerte de mi padre.
-No te vayas ¡KAGOME!-Inuyasha asustado agarra del brazo a Kagome y la luz azul sube al cielo y Shippo mira sonriendo.
-Gracias papá por protegernos- susurra Shippo.
-Mmm mis predicciones eran ciertas eso era fuego mágico que salio de la piel del zorro- dice como si nada Myoga.
Inu mira a Kagome y la suelta sonrojado. Suspiro.
-Shippo ¿te quieres quedar con ellos?- le pregunto.
-Pues si- me mira.
Le sonrió y beso su cabeza- Nos volveremos a ver- sin decir nada mas salgo corriendo pero antes me robo un fragmento.
-¡MEI DEVUELVEME ESE FRAGMENTO!- me grita furioso Inuyasha pero no le hago caso y desaparezco.
-¿Porque Mei no se queda con nosotros?- pregunta Shippo.
-Porque...-no sabe como explicarlo Kagome.
-Porque ella no quiere- dice fácilmente Inu- Aunque parece que ya no esta con Sesshomaru.
-¿Estará bien?- pregunta preocupada Kagome.
-Tal vez no la veo desde hace 50 años pero se que ella estará bien- sonríe.
*******
Desde ese día no volví a ver mas a mi hermano. Han pasado una semana y gracias al fragmento que robe mi espada adquirió 1 poder mas:
*Teki Iyashi (curación milagrosa): Como mi hermano puede revivir personas con su espada, yo solo puedo curar heridas. Esto me sirvió en una aldea ya que algunos soldados estaban heridos y los cure, por un lugar donde dormir y comer.
En mi camino he intentado encontrar a Sessh pero parece que a desaparecido.
*******
Rendida me encuentro en unas montañas ya que escuche que hay una bruja poderosa. No tengo ningún pedido solo quiero pelear con alguien. Al llegar me sorprendo al ver a la bruja volando y llevando a una mujer. Esa mujer es...Kagome.
Suspiro- Siempre me encuentro con ella o con Inuyasha- resignada corro rápidamente y al llegar me quedo sin aliento. Veo a Kagome, que están robando sus almas y esa persona es...
-Kykio...
-¿Tu quien eres?- la bruja me ha visto y veo que mi hermano, Shippo y la Anciana Kaede aparecen.
-Hermana que...-me mira sorprendido Inu.
De pronto Kykio mata a la bruja- ¿Inuyasha no estabas sellado?
-Aunque hallan pasado 50 años puedo disfrutar de la vida- dice con sarcasmo.
-Solo gracias a Kagome- susurro.
-Te odio...¡te detesto!-grita Kykio, pero de pronto aparece una herida en su pecho, esa herido que me dijo Kaede que lo hizo mi hermano.
Le empieza echar la culpa de su muerte pero mi hermano le dice que jamás le hizo esa herida. Kaede enfrentan a su hermana pero ella la aleja.
Kykio toma una flecha y le apunta a mi hermano- ¡Inuyasha lo que deseo es matarte!- lanza la flecha. Inuyasha no evade la flecha y espera el golpe. Pero no llega y ve que yo me puse adelante.
-N-no me volverás a quitar lo que es mío maldita- miro con odio a Kykio y siento como quiere pasar la flecha hacia mi cuerpo.
-¡Mei!- grita Inuyasha.
Pero los ojos de Kagome se abren, las almas que tenia Kykio salen de su cuerpo y vuelven al de Kagome. La flecha desaparece y caigo. Inuyasha me agarra.
-Mei ¿porque proteges tanto a tu hermano si el te abandono por mi?- dice sin energías Kykio.
-Porque...- le muestro mi cicatriz que quedo en mi mano- esto me lo hice al querer sacar tu flecha- Inuyasha me mira sorprendido- aunque pasan 100 años el...siempre será mi hermano- le sonrío y siento que me abraza con fuerza. Al parecer, extrañaba esa calidez.
Shippo llega rápido hacia nosotros.
Veo como Kykio intenta irse. Inuyasha me deja con él zorrito y la persigue. Nunca cambiara.
-Shippo ve a ver a Kagome yo estoy bien- me quejo un poco.
-De acuerdo- veo como se va y me recuesto. Esto dejara marca.
Si les gusta por favor voten y comenten ^.^
Perdón por la demora empece la universidad y estoy algo ocupada u.u
~Meligry~
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Inuyasha Y Sesshomaru
FanficEn esta historia veremos como es la vida de la pequeña Mei y como afrontan muchas cosas con sus dos hermanos. Inuyasha y Sesshomaru.