Cap. 4 Camila

71 7 0
                                    

Camila; una chica hermosa y muy bien portada (a los ojos de la iglesia), carismática y con una sonrisa linda, su mama y su papa Pastores de la iglesia, eran ese tipo de líderes admirados por muchos y odiados por otros, justo el mismo carisma que tenía Andrés, cuando se conoce con Camila no se tratan, más bien se repelen, no se caen bien, no se soportan el uno al otro, y si, eso también pasa en las iglesias, bien dice la Biblia en uno de sus libros, en cualquiera de sus capítulos y versículos "en la viña del señor hay de todo".
Estando Andrés trabajando en el cyber café de la iglesia, se hace asidua la visita de Camila al cyber, finalmente es la sobrina de su compañera de trabajo Irene, es allí donde ellos comienzan todo!
Ella con su sonrisa logra hacer reír y llama la atención de ese líder súper ocupado, el se siente atraído por Camila, era un hecho que ni él mismo podría llegar a creer, inicialmente solo conversaban cuando se veían, pero pronto pasaron a conversar todo el día, descubren que tienen muchas cosas de que hablar, hablaban hasta altas horas de la noche, por esas cosas de adolescentes a ella ni le importaba el costo del recibo de teléfono de su padre, su historia comenzaba a llamar la atención de muchos en la iglesia, de hecho Andrés recibió una advertencia de los pastores de la iglesia.

"Andrés, ten cuidado, esa chica tiene unos padres que no van a permitir que tengan nada contigo, para ellos tú no estás a su altura"- le advierten -

pero como adolescente eso no le importo, a fin de cuentas era eso lo que quería, apartarse un poco de esos pensamientos gay que "eran del diablo", y con ella lo estaba logrando, o al menos de esa manera de autoengaño, pero Andrés seguía luchando, duraba días sin entrar a las salas de chat gay, pero lo hacía, y cuando eso pasaba, se sentía sucio y sentía que no agradaba a Dios!

Todo iba bien hasta que un día Camila comenzó a alejarse, ya no era lo mismo, algo pasó Había llegado a la iglesia un músico, un chico moreno, guapo, y como era de esperarse Camila y muchas chicas de la iglesia suspiraban por el músico Eso realmente fue un golpe muy duro para Andrés, después de todo el había tomado a Camila como su escape a la homosexualidad que no quería vivir ni mucho menos aceptar.

Espero les haya gustado este capítulo
¡Recuerden que seguiré subiendo la historia, no olviden seguirme, votar y comentar! estar al pendiente de los nuevos capítulos.

Armario de Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora