•UN NUEVO COMIENZO
Emma POV
Me levanto temprano, me doy un baño rápido y me cambio ( multimedia).
Bueno soy Emma Willson, soy castaña, alta, tengo buen cuerpo pero tampoco soy una barbie, no soy nada fácil, para nada zorra, me encanta la comida, he tenido pocos novios, soy calculadora, sarcástica, bonita, a veces fría, y de confianza. Es difícil ser mi amiga o que le tenga confianza a alguien rápido, por cosas de mi pasado; pero como dije pasado, cosas que no merecen la pena recordar.
Bajo las escaleras con bastante pereza y me encuentro con mama y mi hermano hablando y desayunando animadamente.
–Hola mamá, buenos días–le digo con una sonrisa y me siento.
–Hola cariño–contesta para después darme un beso en la frente.
–Hola orangután– saludo a mi hermano recibiendo un sape de parte de mama.
Desayunamos entre pláticas y risas, subo a mi cuarto y escucho que mi teléfono suena; contesto sin ver quién es.
L L A M A D A
–Hola mala amiga, ¿Cómo estás?–escucho la voz de mi mejor amiga y sonrío.
–¿Ahora porque estás enojada conmigo?–le pregunto haciendo un puchero sin importar que no pueda verme
–Porque me tienes olvidada–me limite a rodar los ojos.
–Hablamos ayer en la noche Blair no seas exagerada–conteste rodando los ojos por segunda vez.
–Cierto, se me olvidaba–comentó soltando una pequeña risa.
–Dejando el drama de lado, ¿cuál ha sido el gran problema para ser honrada con su llamado?– pregunte.
–Es que quería saber si podía ir a tu casa, es que pelee con mi madre y está enojada. No quiero seguir escuchando sus regaños de que me la paso viendo netflix todo el día– contesto causando que soltara una carcajada porque me imaginé a Blair y a su madre peleando porque Blair había agarrado nuevamente la tarjeta de su padre para comprar ropa.
–Sip–conteste.
–Ok, estoy allá en cinco, te quiero adiós– y colgó.
F I N D E L A L L A M A D A
Negué riendo, mi amiga es un caso serio.
Blair es mi mejor amiga desde que tengo memoria, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, y siempre hemos sido inseparables. Ella es rubia, estatura media, ojos verde oscuro, graciosa, sarcástica, tiene buen cuerpo, no es nada fácil (al igual que yo). Siempre hemos sido Blair y yo contra el mundo desde que ella se fue.
En eso escucho el sonido del timbre y bajo corriendo pero cuando llego ya le habían abierto. Mi de hermano James Willson, cabello castaño, alto, de tez blanca , ojos color avellana, guapo , y un poquitín mujeriego. La cosa es que ellos dos se gustan pero ninguno de los dos sabe que el sentimiento es mutuo.
–Hola Blair, pasa–le digo empujando a mi hermano el estorboso.
–Hola y gracias– pasa y se dirige a mi
hermano- Hola, ya tenía tiempo que no te veía, estas cambiado- le dice ella viéndolo de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de ¿verano?
Teen FictionSu vida da un giro de 180 grados luego de enterarse de que sería enviada a un campamento por un tiempo indefinido. ¿Lo mejor? Su mejor amiga y su hermano irían con ella. ¿Lo peor? No sabía lo que le esperaba al poner pie en ese campamento. [Cread...