EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
〈 –Cuidado diva, se te rompe una uña–le tiré una de mis pantuflas.
–¡Oye, mi cara zorra!–gritó como Zorrannie cuando le pegué. estalle en carcajadas cuando quiso levantarse de la cama y se tropezó con la otra pantufla.
–Maldita zapatilla, eres horrenda!–le gritó.
–No discrimines a la pantufla–le tiré un zapato.
–Parece que hoy es el día de "Pégale a tu guapísimo hermano con un zapato"–se paro riendo, me dio un beso en la frente un buenas noches y se fue a su cabaña.
Siempre me hace reír cuando más lo necesito pensé
Y después caí profundamente dormida.
Ni esa yo me la creo.
Tuve que ver un maratón de Supernatural hasta que me dio sueño, cuando estaba por caer dormida escuche a las chicas entrar y todas nos acostamos ahora si, a descansar. 〉
__
CAPÍTULO 18.
18. Lo último que quieres ver en tu vida es a una Blair enojada.
Blair POV
Acomode mi suéter, hacía mucho frío.
Y claro ¿Cómo no va a hacer frío si son las 7:30 de la mañana?.
Estamos en la puta montaña no sé cómo no he muerto de hipotermia hasta ahora.
¿Quien se levanta a esta hora cuando se supone que está de "vacaciones"?
Solo yo, de loca por supuesto.
Lo que hago por mi mejor amiga.
Toco la puerta de la Oficina de Esteban, necesito pedirle permiso para hacer la fiesta de mañana. Si fuera otra ocasión no pediría permiso pero necesito que todo salga perfecto.
El sonido de una puerta abriéndose es la que me saca de mis pensamientos, y veo a Esteban abriendo la puerta con cara somnolienta y cansada mientes suelta un pequeño bostezo.
No debí de haberlo despertado tan temprano, se nota que está cansado; supongo que es difícil lidiar con adolescentes.
–Siento mucho haberte despertado a esta hora, pero es importante– dije sin dejarlo mencionar una palabra.
Y lo siguiente no me lo esperaba.
–Abrió sus ojos tan grande que pensé que se iban a salir de su lugar–¿Algo pasó? No me digas, seguro que es demasiado malo y iré a la carcel por no cuidar bien a los niños ¿Fue Jared cierto? Ese niño, nada más haciendo travesuras, le dije que un día de estos se iba a romper algo– y siguió balbuceando cosas mientras se alborotaba el pelo.
–Tape mi boca con ambas manos tratando de que mis risas no se escucharán–Esteban?–le llame poniendo mi mano en su hombro.
–¿Si?– contestó volteando bastante alborotado.
–No le pasó nada a nadie, solo venía a preguntar si podía hacerle una pequeña fiesta a Emma en nuestra cabaña, ya sabes, por su cumpleaños–le digo riendo levemente por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de ¿verano?
Teen FictionSu vida da un giro de 180 grados luego de enterarse de que sería enviada a un campamento por un tiempo indefinido. ¿Lo mejor? Su mejor amiga y su hermano irían con ella. ¿Lo peor? No sabía lo que le esperaba al poner pie en ese campamento. [Cread...