17. Fogata, Zorrannie y "¿perdón?, perdonada."

1.5K 113 3
                                    


En el capítulo anterior:

〈  -No se que haría sin ti- dije suspirando mientras apoyaba mi cabeza en en su pecho.

      -No me imagino que serias  sin mi- me dice pensativo causando que niegue y  ría.

     -Tonto- le digo dandole un leve golpe en el hombro .

     -Auch! eso dolió, me maltratas-me dijo haciéndose el ofendido- ¿Lista para ir a comer?-me           pregunta viéndome con ternura, amo demasiado a mi hermana.

      solo me limito a asentir y prometerme a mi misma que ese chico se arrepentiría.〉

__

Capitulo diecisiete.

Fogata, Zorranie y "¿Perdón? Perdonada".

Pongo mi mejor sonrisa y me encamino hacia el comedor en compañía de mi queridísimo hermano, íbamos bromeando y riendo lo usual.

-Mas le vale a Brooks no meterse con mi hermanita frente a mi, si no, lo que le espera- me dijo en su faceta de "Hermano sobre protector" haciendo que riera.

-Espera- le dije riendo levemente-¿Desde cuando lo llamas por su apellido?- le dije alzando una ceja y sonriendo. 

-Al parecer desde este momento- me dijo con una sonrisa.

Llegamos al comedor y estaba la copia barata de Barbie y el orangután. 

<<Pero bien que te gusta ese al que llamas orangután>>

Gracias por tu gran ayuda pepita, tu siempre apoyándome. 

Salude a las chicas, y a Zack que estaba sentado al lado de la copia barata de Barbie... Nah a quien engaño, si el estuviera sentado al lado de ella, es muy obvio que ella coquetearía con el y Alexa terminaría arrancándole esas extensiones que lucen mas falsas que el trasero de Kylie Jenner, y para que queremos.

Agarre una bandeja junto con mi comida, salude a Lupita y me fui a sentar en medio de Zack y mi hermano. 

-Hey enana, al fin sales de tu cueva- me dijo Zack revolviéndome el pelo por lo que lo fulmine con la mirada.

-Algún día tenia que salir, al parecer me extrañaste More-le dije bromeando.

-No te sientas especial Wilson-me dijo riendo conmigo.

Nos habíamos hecho buenos amigos después de lo que había pasado, el muy hijo de su madre fue a tratar de despertarme haciéndome una broma y terminamos viendo Pretty Little Liars con un bote de helado y con un tendido en el suelo.

Estaba comiendo y pensando en que haría si me encontrara con Dylan O'brian hasta que la copia barata de Barbie  interrumpió mis pensamientos  con su detestante vocecita chillona.

-Emma ¿te caigo bien?- me pregunto sonriendo falsamente y aleteando sus ojos como si tuviera un tic nervioso, debería recomendarle el oftalmólogo que atendió a mi abuela, no vaya a ser que sea un problema grave.

-Si claro, personas como tu caen muy bien- le respondo con indiferencia junto con una sonrisa falsa y continuo mi labor anterior, bajo la mirada sorprendida de los demás.

<<Por las escaleras, por ejemplo>>

Exacto pepita nadie pudo haberlo dicho mejor.

-Ves niña les caigo bien a todos.- me limite a rodar los ojos, al parecer le contesto a Blair estaban peleando o algo así.

-No te creas tanto Barbie de segunda mano, es obvio que lo dijo para que dejaras de molestar- le contesto mi queridísima mejor amiga, y me dio risa porque le había puesto un apodo casi igual al mío.

Campamento de ¿verano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora