•CONOCIENDO A NUEVAS PERSONAS•
Emma POV
Me desperté con el sonido de mi despertador. Y los gritos de mi madre diciendo que me despertara, me levante con mal humor y con ganas de darme una ducha, y eso hice. Me saque mi ropa, me bañe, me lave mis dientes y me puse algo cómodo para viajar (multimedia), me coloqué máscara de pestañas. Hice unas ondas en las puntas de mi cabello y me apure para bajar a desayunar ya que solo me quedaba una hora y nuestro vuelo salía a las 7:00 am.
–Hola mami–la salude dándole un abraso y un beso.
–Hola mi niña–contesto ella repitiendo lo que yo hice.
–Cariño te prepare tu comida favorita–hotcakes con nutella y plátano; dijo con mirada melancólica.
–Gracias mama, te quiero mucho–dije con una sonrisa y luego de haberla abrazado me senté a desayunar.
Al rato bajo mi queridísimo hermano *cof cof sarcasmo cof cof*.
–Hola familia–dijo eufórico y con ambos brazos levantándose como si estuviera en algún concierto.
–Hola hijo–contesto mama reprimiendo una carcajada.
- Y tú porque tan feliz idiota?-le digo a lo que mi madre me lanza una mirada regañándome .
–Nada enana, solo que hoy veré a alguien y eso me pone feliz– con razón, ya sabía que a este algo le pasaba
–Y quién es la afortunada hermano?–pregunto con notorio sarcasmo a lo que el bufa–Tranquilo toro.–vuelvo a hablar consiguiendo mi cometido.
James tenía sus brazos cruzados y su nariz estaba arrugada, normalmente pasa eso cuando se molesta.
–Habla de Blair hija pensé que ya lo sabías–contesto mamá sonriendo angelicalmente.
–Chócalas ma–mamá chocó los 5 conmigo y se escuchaban los reproches de mi hermano haciendo que riéramos.
Íbamos a empezar a pelear de nuevo pero mamá nos interrumpió.
–Ya pues, basta de peleas. Terminen de desayunar–ordenó para después levantarse por un vaso de agua.
–Si mamá– respondimos al unísono, no queríamos hacerla enojar, por el bien de todos es mejor hacerle caso.
Terminamos de desayunar y ya era hora de irnos por lo que nos apuramos a terminar de arreglarnos y subimos por nuestras maletas, las bajamos mi hermano las puso en la cajuela y subimos al auto para ir al aeropuerto. Cuando llegamos estaban los padres de Blair junto con ella despidiéndose.
–Hola Em–saluda y me da un beso en la mejilla.
–Hola B–contesto–¿Nerviosa?–pregunto, aunque creo que fue muy estupida ya que hasta yo estoy nerviosa.
–Puffff–lo está–¿Nerviosa yo? Nunca, ¿Que es eso?–contesta con el nerviosismo notorio en su voz.
Pasajeros con dirección a Denver colorado favor de pasar a la puerta c, el avión está por despegar, pasajeros con....
Se escucho por las bocinas de todo el aeropuerto.
–Bueno hijos–mamá estaba llorando de nuevo–ya deben irse. Los quiero mucho y los voy a extrañar demasiado, espero que no se olviden de su vieja madre–rogó riendo y llorando
ESTÁS LEYENDO
Campamento de ¿verano?
Teen FictionSu vida da un giro de 180 grados luego de enterarse de que sería enviada a un campamento por un tiempo indefinido. ¿Lo mejor? Su mejor amiga y su hermano irían con ella. ¿Lo peor? No sabía lo que le esperaba al poner pie en ese campamento. [Cread...