•CONOCIÉNDONOS, LÁGRIMAS Y RECUERDOS.
Emma POV
Me desperté por las alarmas que anunciaban la hora de levantarse, me bañe me lave los dientes y me puse algo cómodo (multimedia) ya que nos iban a explicar algunas cosas en la cabaña principal, sobre las actividades que haríamos y esas cosas. Salgo del baño ya arreglada y me encuentro con las chicas
–Buenos días chicas–saluda Blair
–Buenos días–contestamos Alexa y yo al unísono–¿Ya están listas?,recuerden que tenemos que ir a la cabaña principal–pregunto y ambas asienten.
Salimos y caminamos a la cabaña principal. Es bonita y acogedora, llegamos y estaba lleno todo el mundo platicando y demás.
–Chicas!–escucho la voz de mi hermano y lo veo moviendo sus brazos como loco tratando de llamar nuestra atención, suelto una carcajada viendo lo tonto que se ve.
Caminamos hacia él, estaba con Adam el hermano de Alexa, y Zack.
–Hola– nos saludan al llegar los tres al unísono .
–Hola–contestamos el salido con una gran sonrisa–¿Cómo durmieron?–les pregunto.
–Bien–contestó mi hermano–No me quejo–agregó encogiendo los hombros.
–Atención-–habla un muchacho más o menos de 29 años, guapo a decir verdad–Hola, bienvenidos a todos al campamento mixto yo soy Esteban. Soy el director, encargado o como le quieran decir; de este campamento. Este año por lo que podemos ver tenemos a muchos nuevos, por lo que hoy haremos una actividad algo diferente, se trata de conocerse, en un momento les daré las parejas, cuando diga sus nombres se juntan con su pareja y se harán preguntas para conocerse mejor. También tengo una noticia que les gustara, al final de la semana en la noche habrá una fiesta–al terminar la oración todos empiezan a gritar y a festejar–Si, chicos guarden silencio–al escucharlo todos se callan–Bueno como decía, la fiesta será de bienvenida, no habrá alcohol, ya que no está permitido en el campamento.
Ya que les informe eso, les daré sus parejas, Bethany walk y Connor steep, Blair Harrison y James Willson, Zack Lerman y Alexa brooks, Emma Willson y Adam brooks–Al escuchar mi nombre deje de poner atención y camine hacia Adam, no voy a mentir, es guapo y todo pero parece el típico Playboy, y pues eso me hace desconfiar de el.
–Hola Emma, creo que ya nos conocemos ayer en la hora de la comida, ¿recuerdas?–pregunta.
-Si claro, Adam ¿no?–pregunto con una sonrisa a lo que el asiente–Bueno empecemos porque la verdad tengo hambre–agrego a lo que el suelta una carcajada.
–¿Hobbies?–pregunta primero.
–Escuchar música, leer me encanta leer, cantar, hacer deporte, y yap, ¿y tú?–contesto y espero a que el conteste mi pregunta.
–Deportes, escuchar música, tocar la guitarra y ya–contesta dejándome un poco sorprendida.
–¿Tocas la guitarra?–pregunto algo impresionada.
–Si, desde que...–veo que se pone tenso al contestar–Olvídalo.. mm, si desde hace un año–contesta dándome una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de ¿verano?
Teen FictionSu vida da un giro de 180 grados luego de enterarse de que sería enviada a un campamento por un tiempo indefinido. ¿Lo mejor? Su mejor amiga y su hermano irían con ella. ¿Lo peor? No sabía lo que le esperaba al poner pie en ese campamento. [Cread...