NO TE QUIERO SOLO JUGUE CONTIGO.VOY A PARTIRTE LA MA... EL TE AMA.
Emma POV.
Me encontraba en la cama acostada llorando como magdalena, estoy segura de que mi apariencia no era la mejor de todas en este momento.
-Tranquila linda estamos contigo- dijo Blair mientras me abrazaba y trataba de calmar mis sollozos.
Alexa se encontraba parada con su espalda media recostada contra la pared, con su ceño levemente fruncido y los brazos cruzados, me imagino que intentando entender y procesar la situación.
¿Por qué me encuentro así?
Déjenme explicarles.
FLASHBACK
Al separarnos mantuve mis ojos cerrados juntamos nuestras frentes y al mismo tiempo escuche como suspiraba.
-Te quiero- susurre sin pensar, y al darme cuenta de lo que había dicho me arrepentí, el tiene novia! aunque me cayera de la patada tenia que ser respetada, después de todo es su novia.
Abrí mis ojos para encontrarme con su hermosa y sincera sonrisa, la cual de un momento a otro fue remplazada por una sonrisa arrogante y orgullosa, una que pocas veces había visto de su parte.
-Mira Emma te seré sincero, cuando llegaste te me hiciste bonita y pues eras la carne fresca del campamento y me dije: '¿por que no jugar un poco?'me acerque a ti y empece a coquetear contigo y pues a divertirme un rato, no tenia a mi novia junto a mi y pues estaba aburrido- para este momento un nudo se había formado en mi garganta, pero no lloraría frente a el- Me daba gracia ver como por cada palabra que te decía causaba un efecto en ti, como cada acción o mi cercanía te ponía nerviosa, estaba intentando llevarte a la cama, ya sabes, pero mi novia llego y pues la tengo a ella no necesito a nadie más- terminó de hablar y yo no podía más, me levante tratando de controlar las lagrimas que pedían a gritos ser liberadas.
Pero antes, necesitaba hacer algo.
Me voltee y quede cara a cara con el, ¿ Y que hice?, le pegue una cachetada que les juro que hasta a mi me dolió, pero se lo merecía.
-Pudrete- le dije con una sonrisa claramente y a simple vista falsa, para después salir corriendo hacia la cabaña dejando las lagrimas correr libres por mis mejillas.
Abrí la puerta demasiado fuerte y sin cuidado causando un estruendoso sonido haciendo que llamara la atención de mis locas mejores amigas, las que al ver mi situación fruncieron el ceño pero en ves de preguntar corrieron hacia mi estrechándome entre sus brazos.
FIN DEL FLASHBACK
-No lo entiendo- murmuro Alexa más para ella misma.
Ya éramos dos, yo tampoco entendía lo que estaba pasando, el había actuado de una manera demasiado diferente, nunca lo había visto así tan.. ni yo se como explicarlo, al parecer nunca se llega a conocer bien a las personas, supongo que tome confianza demasiado rapido.
-El te quiere Emma, yo lo se, la manera en la que te veía, como sus ojos se iluminaban, hasta en la manera en la que hablaba y sonreía cuando estaba contigo, debe de haber algo que hiciera que te dijera eso, lo se Em y tengo que averiguarlo- entendía como se sentía, enserio que lo hacia pero ya no podía.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de ¿verano?
Teen FictionSu vida da un giro de 180 grados luego de enterarse de que sería enviada a un campamento por un tiempo indefinido. ¿Lo mejor? Su mejor amiga y su hermano irían con ella. ¿Lo peor? No sabía lo que le esperaba al poner pie en ese campamento. [Cread...