I M P O R T A N T E

821 37 4
                                    

Heeey. Bueno, la verdad esta es la segunda vez que escribo esta nota y estoy hasta lpm, todas las veces que la he escrito se me borra🤦🏻‍♀️.

Pasando de lo anterior, tengo algunas cosas que comentarles y pedirles su opinión.

Tengo tiempo considerando editar la novela, lo primeros 10 o 12 capítulos no me convencen para nada, porque vamos, nadie mira a alguien a los ojos y se enamoran al instante, así no es como funciona; deben hablar primero, conocerse y blah blah. La novela la comencé creo que a los 12 o 13 años, la verdad no recuerdo con exactitud. Me encantaría que tuviera un cast como lo hay en mis otras novelas y un comienzo adecuado.

(Btw, ya tengo el capítulo 21, pero necesito saber que opinan primero😂.)

Entonces ¿Qué opinan? ¿Debería editarla y al mismo tiempo actualizar?

Tengo la novela ya planeada y hasta ahora creo que habrá segunda temporada, todavía  no estoy completamente segura.

Segundo, últimamente he estado pensando y idk why, pero me gustaría cambiar el nombre de la protagonista a Olivia. No tengo nada en contra del que está en este momento pero no sé, me gusta.

Cualquier opinión o sugerencia solo comenten, me encantaría saber que piensan:)

Muchas gracias, los quiero mucho.

Chaoo🌻.

Campamento de ¿verano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora