1.32 fucking k leídas!😭
No puedo creerlo, simplemente no puedo.
No tengo palabras para agradecerles y decirles lo importante que esto es para mí.Ayer me metí a wattpad por medio de mi computadora; que se note que no me había dado cuenta antes porque estoy tan idiota que no había revisado mi perfil y nada más me metía a wattpad para leer, my bad😂❤️, y me encontré con tantas leídas, me dio el pinche paro cardiaco se los juro casi me pongo a llorar👀.
Y probablemente piensen que soy muy exagerada y esas cosas, pero créanme cuando les digo que nunca me imaginé llegar tan lejos. Al principio, lo admito y lo sigo siendo👀😂, era demasiado mala escribiendo, no separaba los párrafos y para el colmo ni si quiera empezaba las oraciones con mayúscula!🙄😅. Al comienzo luego como de un mes, me desespere porque no conseguía leídas ni votos y tampoco había comentarios, empecé a creer que era demasiado mala escribiendo y que la trama era una kk por lo que deje de escribir, luego subieron las leídas y hubieron algunos votos, gracias a eso, seguí escribiendo, hasta hace poco cuando subí la nota en la que decía que la trama no tenía mucho sentido y que en realidad no me gustaba.
Supongo que ya escribí demasiado y no quiero hacer esto más largo. Un millón de gracias♥️, porque en realidad no soy yo, si no ustedes los/las que leen y algunas personitas que se toman el tiempo para dejar un comentario o un voto, no saben lo que eso significa para mí. Gracias.
Muchos me pidieron en la nota anterior que siguiera con la novela, y lo haré, nada más necesito un poco de tiempo, en este momento estoy en semana de exámenes por lo que se me complica escribir algo👌🏻.
La semana que viene tengo vacaciones, así que este fin de semana haré todo lo posible por subir algún capítulo nuevo, lo prometo🔥. Lo más probable es que también edite los primeros capítulos simplemente porque no me gusta mucho la estructura de ellos, por lo que si ven notificaciones no se emocionen bc estaré editando🌚.
Bueno, eso es todo y por última vez, gracias, los amooooo con todo mi heart❤️.
•••
Pongan sus redes sociales para estalkearlos😈😂😂.Les dejare mi ig bc ¿why not?😏🔥.
fernanda_galin
Ahí disculpen mi fealdad🤘🏻.Baiiiii💖.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de ¿verano?
Novela JuvenilSu vida da un giro de 180 grados luego de enterarse de que sería enviada a un campamento por un tiempo indefinido. ¿Lo mejor? Su mejor amiga y su hermano irían con ella. ¿Lo peor? No sabía lo que le esperaba al poner pie en ese campamento. [Cread...