15

1.5K 96 3
                                    

NUNCA TE METAS CONMIGO. SE CHANTAJERA. BERRINCHE. ¿SECUESTRADA?

Emma POV.

Me levante más temprano de lo normal porque se me había olvidado cerrar la ventana por lo que el sol me pegaban en la cara y me desperté.

Sonreí

Salí corriendo en pijama y todo hacia la cafetería encontrándome con algún idiota cara de chango en le camino.

Escuche un silibido y después un 'preciosa, nos vemos hoy en mi cabaña'

Les juro que me voltee como el exorcista.

-Me acerque- ¿Cuál es tu cabaña?- le pregunte enrollando mi cabello en uno de mis dedos y sonriendo coquetamente.

-Sonrio victorioso y al mismo tiempo coqueto- Es la que está al lado de la de tu hermano preciosa- me dijo a lo que me acerqué a el.

Sonreí y acerque mi cara para besarlo, el cerro sus ojos y cuando menos se lo esperaba levante mi rodilla y le di en ya saben dónde.

Mientras el se retorcía de dolor en el suelo me acerqué con una sonrisa victoriosa y le susurré al oído.

-No vuelvas a llamarme preciosa- le dije para después salir corriendo hacia la cafetería riéndome de el pobre chico que había dejado atrás.

Llegue y al ver a Guadalupe en la cocina.

-Hola Lupe hermosa de mi corazón- le dije con mi mejor sonrisa y dándole un beso en la mejilla.

Ella sonrió y levantó una ceja.

Me descubrió.

-¿Que necesitas Em's?- me pregunto sonriendo y me imagino que ya tiene una idea de que le pediré.

-Hice mi mejor cara de perrito- Crees que me puedas prestar dos sartenes?- le dije haciendo puchero.

Ella ríe y va en busca de los dos sartenes cuñaos regresa me los tiende, pero antes de que los agarre los quita.

-¿Para que los..- para y piensa que es lo que dirá- ¿sabes que?, no importa mejor no quiero saber- dice riendo levemente.

Solté una carcajada.

-Muchas gracias Lupe- le dije riendo- aquí entre nos eres como mi mamá postiza- le dije dándole un beso en la mejilla.

-Ella sonrío y después me apuntó con el dedo- Si preguntan yo no te los di- me dice refiriéndose a los sartenes haciendo que ría, y antes de que hable agrega- Y si haces algo malo con esos -señala los sartenes- créeme que entrare en el papel de mama postiza y te regañare- me dijo severamente.

Asentí.

-No haré nada malo- le digo haciendo que ella sonría-Bueno Lupe, tengo que ir a hacer mis vacancias- le digo riendo levemente al ver la cara que hace.

-Mas te vale que te portes bien- me dice para después darme un beso en la mejilla y ir a terminar lo que tiene que hacer.

Salgo de la cafetería y me doy cuenta de que ya hay algunas personas rondando por ahí besándose, haciendo cosas del demonio.

Se me quedaban viendo pero sinceramente no me importo.

Llegue a la cabaña con una sonrisa de las mías, ya saben.

-1- susurre agarrando ambas sartenes-2- dije separando las sartenes para poder golpearlas-3-dije y después empecé a golpear las asartenes.

Les juro que fue el mejor momento de mi vida, porque ninguna de las dos duermen como princesas, déjenme decirles que no, duermen como si fuera el fin del mundo, todas desparramadas en la cama y para acabarla su cabello parece un nido de pájaros y de su boca sale un río de baba.

Campamento de ¿verano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora