Cap.3: Consejos Y Eliza

2.4K 73 6
                                    

Me sentía muy incómoda, traté  de levantarme de la mesa con la excusa de que no tenía hambre pero al parecer nada me iba a salvar de esa conversación.

Jaslie. Vas a estar 3 meses en un lugar extranjero, en ese lugar puede que experimentes la necesidad de aparearte con un hombre (aparearme acaso estábamos en un canal de Discovery Channel).-Pensé. Para eso vas a necesitar esto y me señalo la caja llena de condones.

Jaslie, esperamos que no encuentres esa necesidad de, bueno, ya sabes, pero es mejor prevenir que lamentar.-

Cuando tengas relaciones sexuales con esa persona debes tener mucho cuidado ya que existen muchas enfermedades como la sífilis, la gonorrea, el sida el herpes.-  Luego de casi 20 minutos de hablar me harte.

Mamaaaa soy virgen y pienso serlo por mucho tiempo.-Dije, haciendo que ellos relajaran sus rostros y haciendo que suspiraran.

Me despedí de ellos con un beso y subí  a arriba, ya no tenía hambre luego de esa conversación tan asquerosa sobre las bolitas de sífilis y las verrugas de la herpes.

Cuando llegué a mi habitación cogí mi laptop y me puse a navegar por Twitter para leer las novedades.

~*~

Me levanté,  era muy tarde, las 6:05 am, tenía que levantarme temprano si quería acompañar a Eliza a su examen ya que era a las 6:45 am. Cuando me levante, tropecé con algo muy grande de color rosado y con un moño ¡OMG NO PUEDO CREELO!

Era el nuevo SAMSUNG GALAXY s4 con pantalla full HD. NO ME LO PUEDO CREER agarré la caja torpemente y comencé a abrirla, lo cogí entre mis manos y era como si estuviera tocando el cielo dentro de la caja había una nota que decía:

Felicidades! te lo mereces hija por tu esfuerzo y empeño eres una hija grandiosa. Este es tu regalo por ser elegida para el intercambio, se requiere mucho para eso.

De: Mamá Y Papá

No lo puedo creer salí de mi habitación. Fui a la habitación de mis padres. Los abrace y comencé a grítarles que los amaba no me importaba que estuvieran dormidos.

Que pasa hija.- Dice mamá con los ojos entreabiertos y frunciendo y entrecejo.-

Pues esto pasa.- Les dije enseñándoles el hermoso celular, los abrace y les agradecí por todo, no solo por el celular, sino por ser unos padres estupendos.

Salí del cuarto de mis padres y mire el reloj de la cocina OMG era las 6:20 am era muy tarde.

Corrí como loca a mi cuarto me bañe y me vestí y me puse un poco de brilla labios porque se veían muy secos, no me pondría maquillaje, quería estar cómoda ya que serían casi como 6 horas de vuelo por la conexión que haríamos de Puerto Rico a  panamá y de panamá a Miami. Me mire en el espejo, me veía muy bien para la ropa que estaba usando una blusa  rosada que decía I AM SEXY AND I YOU KNOW, y unos pantalones blancos.

Me había hecho una coleta un poco despeinada y bonita y llevaba unos converse, Yo era flaca no tenía mucho busto pero tampoco no tenía nada.. Sino lo necesario y lo mismo pasaba en mi parte trasera no media más de 1"62 tenía el cabello color marrón igual que mis ojos.


Tomé mi maleta y el pedacito de cielo que mis padres me habían regalado. Cuando iba a bajar por la escalera sentía que se me había olvidado algo.. AHH mis toallas sanitarias subi y fui a buscarlas.

Mi maleta estaba repleta así que la puse en mi bolso de mano, fui y baje las escaleras me despedí de mis padres agarre todos mis documentos y cuando salí de mi casa mis amigas ya me estaban esperando a fuera, al parecer la madre de karoline nos llevaría al aeropuerto.


Hola.- Les iba a decir a todos hasta que vi a Eliza y Edith. Parecían que un autobús les hubiera pasado por la cara tenía unas enormes ojeras debajo de los ojos y el pelo enmarañado.

No digas nada-. Dijo Edith en un hilo al parecer su voz también estaba afectada ya que hablaba un poco ronca, después de un rato karoline rompió el silencio y dijo:

  Lo que pasa es que Eliza es una Bruta y Edith ha tenido que quedarse hasta tarde enseñando inglés.- Al parecer iba a hablar más pero comenzó a reír como loca.

ELIZA no sabía ni cuáles eran los pronombres-. JAJAJ y todas comenzamos a reír como locas a excepción de Eliza y Edith, yo tarde un poco más reír ya que trataba de recordar los los pronombres en inglés AHH I  you he... y me reí  como loca también, vi mi reloj y ya era muy tarde así que nos montamos en el carro y fuimos directo a la escuela para que Eliza hiciera la prueba.

Un Verano Para Recordar!!- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora