Cap.19: Free Day!

1.4K 49 2
                                    

Hoy nos han dado el día libre.  Las chicas y yo decidimos vaguear por las calles de Miami.

 El sol estaba muy fuerte, hacía mucho calor y las playas estaban repletas. Jamás había visto la playa tan llena.

 Hacia muchísimo calor, yo me vestí con unos shorts jeans azules, unas sandalias playeras y una blusa cómoda para un día caluroso.

 Las chicas y yo caminábamos por las costas de las playas y de vez en cuando por los muelles.

 Había una gran variedad de tiendas de ropa, caracoles y artefactos marinos. Había muchos restaurantes y demás porquerías turísticas.

 Yo iba delante y las chicas iban más atrás. Todas nos entretuvimos admirando la belleza de Miami. Las chicas tomaban fotografías con sus Smartphone avanzados y yo trataba de tirar algunas fotografías con mi carcacha de móvil de la era de piedra. Bueno creo que los celulares de esa época eran más avanzados que este cacharro.

 Me entretuve tanto tratando de tomar fotografías con mi carcacha, que se me olvido que en el muelle había más personas, por lo que tropecé con alguien. Afortunadamente no caí y me golpee, pero con el impacto tumbe una carreta llena de frutas que pertenecía a un señor con aspecto gruñón.

 Este comenzó a maldecir y a hablar cosas inentendibles en inglés. Todas las frutas cayeron al suelo. (x.x) epic fail.

Yo  no sabía mucho ingles pero por algunas palabras supe que estaba maldiciendo y que dijo la palabra ¨cárcel¨ y ¨policía¨. Yo eh escuchado que en este país se hace mucha justicia, así que Perla había viajado antes a Miami con su familia, así que supuse que ella sabía más ingles que yo.

 La empuje hacia delante para que le dijera al hombre que nos disculpe que le pagaríamos los gastos.

 Perla salió hacia delante presumiendo que ella era una profesional hablando inglés.

 Vaya perla no sabíamos que tenías ese don.-Dijo Eliza aliviándose un poco.

 Descuiden chicas soy una profesional.-Dijo Perla mientras se frotaba las manos.

 Al oír lo que le estaba diciendo al hombre todas nos quedamos boquiabiertas. Creo que Eliza sabía más que Perla. Y eso que Eliza reprobó inglés.

 Disculpeishon, mi amiga no volverá a hacerleishon. Eso ha sido un malentendeishon.-Decía Perla pensando que hablaba inglés.

 What? I can´t understand you.-Decia el hombre algo molesto.

 Is what veniamos correishon y Jaslie.-Dijo señalándome. Tropeceishon y tumbeishon you negoseichon.-Finalizo con una sonrisa en la cara.

 El hombre estaba súper irritado ya. Tomo su celular y dijo algo sobre la policía. No me quedo más remedio que intervenir y decir lo poco que sabía.

 Excuse me How much do I owe? (¿Disculpe, cuanto le debo?).-Dije sacando lo que tenía en mis miserables bolsillos.

 75U$ Dollars.-Dijo tendiendo la mano.

 Todo lo que tenía en mis bolsillos eran 75 dólares y 50 centavos. Así que le tuve que pagar.

 Al menos la suerte no me traiciono.

 Le di el dinero y nos fuimos todas cabizbajas.

 Tengo hambre Jaslie, has algo.-Dijo Eliza mirándome con cara de mala muerte.

Un Verano Para Recordar!!- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora